Autor Tema: Me sale error cuando quiero instalar XP SP2 en un sata  (Leído 1975 veces)

Desconectado vaniwanda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Me sale error cuando quiero instalar XP SP2 en un sata
« en: 14 de Octubre de 2007, 07:22:20 am »
Hola tengo un problema con un serial ata WD800BD, el tema es que el cpu es de un amigo, el queería que le formatee el disco, porque windows se le vía lento (tenía XP) cuando lo quiero instalar desde el CD ni me deja llegar a la opción de donde quiero instalar el SO, me sale un mnesaje que dice 'el archivo adpu160m.sys está dañado. Presione una tecla para reiniciar el equipo' tras varias veces de intentar (de las cuales también me salio que estaba dañado el archivo aha154x.sys) saque el disco y lo puse en mi máquina, usando como primario mi disco ide, entre a windows (XP SP2) y elimié las particiones que tenia al sata, las vovli a crear y las formatié en NTFS. Lo saco de mi cpu para devolverlo al cpu de mi amigo yal querer instalar windows (luego que cargo con el disket los dispositivos raid scsi) me sale exactamente el mismo error!!! no entiendo que pasa, el disco está habilitado desde el bios pero no hay caso, mañana tengo que entregar la máquina y no se que voy a hacerª!!! ayudaaaaaaaa

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Me sale error cuando quiero instalar XP SP2 en un sata
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 05:51:45 am »
Los windows basados en NT no se pueden instalar en una pc y cambiar el disco a otra pc, debe ser instalado directamente en la pc donde seran el SO residente, salvo que ambas pcs sean de las mismas caracteristicas.

Si te sale el mismo error lo mas provable es que el cd este sucio o dañado o la lectora tenga algun problema

Cambia de lectora o de cd
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License