Autor Tema: reinstalar windows dañado  (Leído 1980 veces)

Desconectado mariceli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
reinstalar windows dañado
« en: 22 de Octubre de 2007, 04:18:16 pm »
Instale el ares y me reiniciaba con una pantalla azul de error el pc, al final solo tenia una pantalla negra. Mi pc tiene una particion y 2 discos duros, c y d. El sistema operativo windows xp estaba instalado en el disco c y como no funcionaba decidi reinstalar el windows pero otra version ya que la que estaba me la habian instalado al comprarlo sin darme el cd. Cuando iniciaba la instalacion me dio un error en un hardware llamado "chipset family" y al reintentar seguir con la instalacion al final me daba todo el tiempo el mismo mensaje de error a pesar de que le decia que no deseaba seguir con la instalacion de dicho hardware. Total, que cada vez que intento seguir con la instalacion no me deja y se me bloquea el ordenador y para conseguir al menos arrancarlo he instalado el windows en el disco d pero ahora no me deja restaurar el sistema operativo del c y aunque todos mis archivos estan ahi no quiero trabajar asi, decidme si hay alguna manera de recuperar el estado inicial y suprimir esa segunda instalacion de windows en d. Al intentar restaurar sistema no me aparece ningun punto de restauracion anterior y tampoco funciona escogiendo con F8 el reinicio con la ultima configuracion conocida que funcionaba bien.
 
Gracias por todo y un saludo grande,
 
Celia


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: reinstalar windows dañado
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 06:19:02 am »
Si haces una instalacion, este es el unico punto de restauracion de ese SO, el SO anterior perdio sus puntos de restauracion.
En mi opinión, la mejor solución podria ser una instalación limpia, es decir "borrar" literalmente el SO pero hay que tener en cuenta si tienes una pc de marca, por ejemplo Sony, Compaq, HP etc tienen una partición oculta que no permite instalar otro SO aun formateando la partición activa, estos requieren un disco de rescate o un proceso de especifico de reseteo y reinstalacion del SO
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License