Autor Tema: Tutorial para subir fotos al foro con Hispavista Galeón  (Leído 3280 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Tutorial para subir fotos al foro con Hispavista Galeón
« en: 30 de Octubre de 2007, 01:17:22 pm »
Primero que nada hay que leerse las normas del foro para subir las  imágenes.

   
NORMAS DE PARTICIPACION


Con Hispavista Galeón:

1-La Web...   

http://galeon.hispavista.com/

2-Buscamos a la izquierda y pinchamos sobre "web gratis".Recordar la haremos con ,Galeón Basic.



3-La primera ventana es donde empezaras a meter los datos del nuevo usuario , rellena todos los campos, recuerda que no debes usar la ; " Ñ "  y al terminar acepta.



4-La segunda ventana , también introducirás más datos del usuario.
*tienes que elegir una de las ofertas especiales, están al final o no podrás avanzar.



5- La tercera ventana y última del registro .Al  aceptar  el paso anterior te dará los datos de tu registro y debes ACTIVAR la cuenta en tu correo , preferible que no sea Hotmail ,a mi me da más problemas ,en este caso use Yahoo y fue instantáneo .Te dará la opción de cambiar el email aquí también en esta pantalla si ves que no te llega la activación.



6-En el correo al activar la cuenta , nos llevará a la web principal ,donde introduciremos nuestros datos que hemos elegido y que también están en el correo de activación.



7-En la siguiente ventana ya entraremos en la opción de "Administrador de ficheros"



8-Empezaremos a subir ficheros...



9-Al subir los ficheros hay que tener en cuenta varias cosas:

1 - Los nombres de los ficheros deben tener un mínimo de 3 caracteres y un máximo de 20.
- Utiliza sólo letras (excepto ñ), números y el carácter de subrayado "_"
- El tamaño máximo de cada fichero es: 1 MB

2-En la pestaña "examinar" buscar la ruta del archivo que está en tu disco duro.

3-Si da error el archivo ,solo tienes que "renombrarlo" ponle un nombre fácil con la extensión correcta  ,  ( hay me falta la extensión a propósito  ,no la he puesto para que veas que me salta una ventana de error )

*Al terminar darle  a "subir fichero" pueden subir uno o varios a la vez.

*Poner atención en las mayúsculas de las extensiones : jpg, JPG

*Cuidado al guardar los archivos en carpetas,subcarpetas, etc... hay que nombrarlas si han metido el archivo dentro.




10-La siguiente pantalla nos mostrara los archivos subidos y si queremos ver uno de ellos solo deben picar sobre el archivo y se nos abrirá otra ventana con  lo que habíamos seleccionado.



11-Ya tenemos el  archivo subido .

El famoso faro De Playa del Ingles en Maspalomas , Las Palmas de Gran Canaria.



Cojes está dirección y la copias en el foro solo debes ponerle al principio esto [ img ] aqui tu enlace [ /img ] todo junto sin espacios ,así tendrás en el foro imágenes de tu disco duro.



12-Atención

1-   Si te fijas esta es tu dirección principal, al final siempre le tendrás que agregar el archivo que quieres que veamos con su extensión correcta.
2-   Por donde subirás siempre los ficheros.
3-   Asegurarte que es el archivo correcto el que quieres subir con su extensión correcta.
4-   Fíjate  el peso kb antes de subirlo. El foro solo admite un tamaño.
5-   Si seleccionas el cuadro puedes ,borrar el archivo o cualquier otra opción que tengas en esta ventana.



Recuerda siempre de cerrar tu seción.

13- Ya acabamos .




Hasta aquí como subir archivos  a  Hispavista Geleon...

***********************************************************
Ahora explicaré otra manera de poner las fotos ,como mismo explique con "iespana" y así se quedará todo el tutorial más completo.

Si no queremos  sobrecargar el foro  con gráficos enormes  podemos hacer lo siguiente, subimos nuestro archivo “grafico” a la web  aquí en el foro solo le damos un enlace   y ya está ,no hay problemas de  que nos ocupe en nuestra  web mucho ya que después de un tiempo las podemos quitar ,ya que serán de un post muy  viejo y estos se quitaran .

Por ejemplo:. En nuestra web tenemos un  grafico y queremos que todos los vean ,copiamos en el foro la URL y ya está ,no ocupa en el foro nada .Ejemplo ; una  flor dedicada  a todas las foreras ...

http://www.telefonica.net/web2/cuevalaya//tutos/ftpgaleon/dedicada_dabo.jpg


Otra manera  es dando directamente el enlace del grafico que está en  la web que queráis que vean los demás..se ponen arriba  de la foto  ,boton derecho propiedades  y copian la  URL la ponen en el foro  y así solamente sale la foto en otra ventana  ,tampoco ocupara en el foro.
*recordad que si desaparece la web o el archivo también lo hará del post En este caso es de un post de los foros de Dabo.

http://www.daboweb.com/fotos/blanflor.jpg

Explicando un poco más...

También así :

Ej: si hemos creado alguna carpeta la veríamos así :



(En este tutorial no hemos creado ninguna carpeta )

Para poner una foto en el foro ,este tiene una manera de ponerlo sin que tengas que estar poniendo tu los parámetros :

Primero así lo verías :



Y después así :





Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Tutorial para subir fotos al foro con Hispavista Galeón
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 03:09:25 pm »
Gracias por los tutoriales :)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Tutorial para subir fotos al foro con Hispavista Galeón
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2007, 03:16:02 pm »
Muchos hemos preguntado como poder exponer nuestras fotos en el foro con una WEB GRATIS ,a mi me gusta mucho Lycos y Galeón ,no suelen dar problemas y están en nuestro idioma que ya es toda una ventaja.

El tutorial anterior estaban casi todos los enlaces caídos por estar en diferentes servidores ,así que creo que este está aún más completo en todos los sentidos,si alguien quiere agregar algo más, por mi no hay ningún inconveniente siempre y cuando sea  por el bien común del foro.

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License