Autor Tema: ver pelis grabadas en divx en ps2 (SOLUCIONADO)  (Leído 4670 veces)

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
ver pelis grabadas en divx en ps2 (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Octubre de 2007, 10:01:01 pm »
hola me han preguntado un amigo que tiene la ps2 y recientemente le ha puesto el chip, como puede ver las pelis que tiene en divx grabadas en la ps2 si necesita algun programilla, si le puede afectar al rendimiento de la consola y en caso de que no; que programilla le podia venir bien.
un saludo y os doy las gracias por vuestra ayuda,  por anticipado.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ver pelis grabadas en divx en ps2
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 10:06:59 pm »
Supuestamente solo tendría que grabarlas y reproducirlas .... si no se ven tendría que crear un DVD con una o varias películas y ahí si se ve seguro porque la Play2 reproduce DVD's sin necesidad de chips ni historias.

Suponiendo que le reproduzca las películas en divx no sabría decirte si afecta al rendimiento de la consola, no debería pero nunca se sabe con estas cosas.

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: ver pelis grabadas en divx en ps2
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2007, 10:09:25 pm »
hola Liamngls le pase un dvd con pelis divx, avi, en total 4 o 5 pelis pero dice que no se le ven yo creo que con el movie maker se le podian ver pero no estoy seguro, conoces algun programilla distinto o ¿sabes como podria ayudarle?. un saludo  y gracias por la ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ver pelis grabadas en divx en ps2
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2007, 10:14:36 pm »
¿A qué te refieres exactamente a que con el Movie Maker se le podrían ver? ¿A instalar el Movie Maker en la Play2?

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: ver pelis grabadas en divx en ps2
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 06:41:09 pm »
Hola liamngls no se si se puede o no instalar el movie maker, lo que preguntaba es si hay algun programilla que se pueda instalar en la ps2. Me habian dicho que el movie maker,  pero quien me lo ha comentado, creo que sabe tan poco como yo de ahi que te lo pregunte si tu sabes como puede hacerlo para que pueda ver pelis en divx,avi etc.
Gracias por tu ayuda y un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ver pelis grabadas en divx en ps2
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2007, 09:29:08 pm »
La verdad es que ni idea, a ver si lo miro y si encuentro algo te lo pongo por aquí :)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: ver pelis grabadas en divx en ps2
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2007, 11:11:44 am »
Gracias liamngls por la direccion que me das, que por cierto es muy interesante porque te lo explica muy bien. He copiado el texto, lo he fotocopiado y se lo dare y mi amigo para que le sirva de ayuda con lo cual; el tema lo doy por solucionado. Si tuviera dudas posteriores te lo hago saber, muchas gracias por tu ayuda  y un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ver pelis grabadas en divx en ps2 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2007, 03:16:58 pm »
Ok, un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License