Autor Tema: ´¿Cómo grabo varios DVD en un solo disco?  (Leído 2921 veces)

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
´¿Cómo grabo varios DVD en un solo disco?
« en: 04 de Noviembre de 2007, 12:00:52 pm »
Hola a todo el mundo. Quiero guardar una serie de varios capítulos en formato DVD (video_ts) en un sólo disco, pero Nero no me deja. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que guardar cada capítulo en un disco distinto?

Un millón de gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ´¿Cómo grabo varios DVD en un solo disco?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:45:53 pm »
¿Qué error te da? En principio si los nombres de los archivos son correlativos no debería darte problemas para añadirlos, siempre que no te pases de la capacidad del disco (4,3 GB para DVD de vídeo).

Por ejemplo; VTS_01_1.VOB, VTS_01_2.VOB, VTS_01_3.VOB, etc....

Aunque la mejor opción es que hagas una autoría con algún programa pensado para eso:

http://www.manuales-e.com/content/view/119/43/
http://www.mundodivx.com/autoriadvd/index.php

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: ´¿Cómo grabo varios DVD en un solo disco?
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2007, 01:06:21 pm »
Aún no pasado por los links que mencionas, pero el problema es que los archivos de cada capítulo tienen el mismo nombre y Nero no me permite seguir con la grabación; al añadir un nuevo capítulo, el mensaje que da es "En la ubicación de destino ya hay una entrada especial. Es posible que los nombres de archivo originales, Joliet o ISO sean iguales. No se puede mover 'VTS_01_1.VOB' a la nueva ubicación". Y aquí ya me pierdo, porque no sé si en estos casos se puede cambiar el nombre de los archivos. :ciego:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ´¿Cómo grabo varios DVD en un solo disco?
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2007, 01:35:30 pm »
Puedes cambiarlos sin problema, simplementa cambia el último número para ponerlos correlativos y respeta la extensión tal cual está.

De todas formas hacer una autoría es la mejor opción porque puedes crear un menú, submenús y cosillas varias como poner una imagen para cada capítulo, música de fondo en el menú, etc....

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: ¿Cómo grabo varios DVD en un solo disco?
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2007, 02:12:03 pm »
Vale, probaré de las dos formas, aunque está claro que lo de la autoría es lo más interesante.

¡Graciñas!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License