Autor Tema: dónde está mi "dongle"? (SOLUCIONADO)  (Leído 3920 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
dónde está mi "dongle"? (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Noviembre de 2007, 12:29:09 pm »
Primera vez que lo veo.Yo utilizaba mucho el programa Canopus procoder, para pasar de AVI a MPEG por necesidades de mi reproductor de sobremesa ( caro pero solo reproduce DV +R y -R. Una pésima compra)
Tenía instalado el Canopus 1.5 y lo he desinstalado para volverlo a instalar( había empezado con fallos), y me encuentro que cuando lo estoy instalando me dice algo así ( por supuesto en inglés):Que me asegure de tener metido en USB el "dongle".
Y claro, el programa no me funciona.Clico ADD para cargar la pelicula y ok, pero luego clico Target y se me borra lo anterior.He probado con diferentes programas y versiones y todos me hablan del "dongle".
Yo nunca había visto esto antes. De dónde ha salido ese dichoso "dongle"?Será una nueva jugadita de Microsoft con sus nuevas actualizaciones para detectar programas de "no pago"?Qué puedo hacer?
Si es un problema exclusivo del Canopus, sabéis de algún otro programa ( que no sea el TMPGE) que pueda hacer el mismo tipode conversión que busco?
Gracias una vez más

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: dónde está mi "dongle"?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:39:20 pm »
Será una nueva jugadita de Microsoft con sus nuevas actualizaciones para detectar programas de "no pago"?

¿Qué te hace pensar eso? Yo uso casi exclusivamente programas gratuitos y libres y no tengo problemas de ese tipo.

Por alternativas podrías mirar el avidemux.

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: dónde está mi "dongle"?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2007, 07:08:25 pm »
pero has visto alguna vez ese aviso del "dongle"?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: dónde está mi "dongle"?
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:27:11 pm »
pero has visto alguna vez ese aviso del "dongle"?

No uso el Canopus, así que la respuesta es no. Tampoco me ha salido con ninguna otra aplicación.

La explicación la tienes aquí: http://xperimentos.wordpress.com/2006/05/16/%C2%BFque-es-un-dongle/#comment-2422

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: dónde está mi "dongle"?
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2007, 07:56:22 pm »
pero has visto alguna vez ese aviso del "dongle"?

No uso el Canopus, así que la respuesta es no. Tampoco me ha salido con ninguna otra aplicación.

La explicación la tienes aquí: http://xperimentos.wordpress.com/2006/05/16/%C2%BFque-es-un-dongle/#comment-2422

Lo tengo claro.Gracias.Podemos cerrar tema si te parece.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: dónde está mi "dongle"? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2007, 09:11:34 pm »
Visto, un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License