Autor Tema: Ventana  (Leído 1751 veces)

Desconectado fernando38

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Ventana
« en: 03 de Diciembre de 2007, 11:59:28 pm »

Es una de las ventanas de mi comedor, cuando le da el Sol a la mañana temprano.
Espero que les guste

Saludos
Fernando

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: Ventana
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2007, 01:52:01 am »
Yo la verdad Fernando no le veo la cosa, parece que te gusta mucho los contrastes, pero son complicados, hay que practicar mas, haber que dicen los compis.

                                                                                XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Ventana
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2007, 05:54:25 pm »
Abstracta pero tiene su aquel, no me desagrada, al contrario, creo que lo interesante de la imagen esta en la textura y el color.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Ventana
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2007, 07:09:19 pm »
Me gusta. Parece una acuarela.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Ventana
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2007, 07:42:05 pm »
si que me gusta .................aunque  un tema tan personal, pictorico y plastico  necesitaria ,para mi gusto ,alguna historia que definiera el tema  , veo un tratamiento  valiente  en un tema blandujo...poco dirigido a lo personal  ,  dificil es explicar estas cosas.. perdonaras mi inconcreccion..

si este es el camino  hay que definir caracter  y manejar   vocabulario propio  , en definitiva descubrir el cosmos que cada uno tenemos dentro  y dejar que aflore ,    en caso contrario  el esfuerzo  personal puede asemejarse y confundirse en un juego y virtuosismo informatico  ,es decir, compartir con el ordenador la vusqueda  de  la estetica propia que todos poseemos y que solo con esfuerzo podemos descubrir.......

en realidad   ,y perdoname  doctorg :burla: :burla: :burla:,  que se comente que parece una acuarela  es una mala cosa  , algo que "se parece a"  significa que no tiene entidad propia  o por lo menos esta lejos de imprimir caracter , no digo que sea tu caso  , no  desde luego que no  , pero hay  que huir  de "parecerse a" para ser inequivocamente una foto de Fernando..

bueno es mi comentario   seguramente equivocado y sesgado..

perdóname el palizón  ,  hoy tengo un dia  interior porque en el exterior hace demasiado frio.....un abrazo...  :mrgreen: :-d :-) :-)

   

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Ventana
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2007, 10:11:35 pm »
A mi tampoco me desagrada la foto. Es abstracta, eso sí...En cuanto a qué le añadiría o qué le quitaría, pues no lo sé. O simplemente dejarla tal cual. Eso es estar en el lugar y realmente ver qué otras posibilidades ofrece.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado fernando38

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Ventana
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2007, 02:43:40 am »
Gracias a Todos.

Saludos
Fernando

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Ventana
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2007, 01:10:32 pm »
... pues yo no llego a apreciar mas que las transparencia de las hojas,... me gusta el color y la luz.

El tratamiento lo veo extraño y añade confusión a la escena, ya enmarañada de por sí. Indiscutiblemente,... puede ser un estilo propio y definido; pero no van por ahí mis predilecciones (como los "draganizados", por ejemplo).

Seguiré mirando tu estilo.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Vilafoto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Es lo que hay...
Re: Ventana
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2007, 05:14:58 pm »
"Mu" chula.
Bién vista, te felicito.

Déu!!.
Fuji S3pro Tamron 17-50 f2,8, Sigma 70-200f 2,8 EX HSM, Nikon 50 f1,4 tubos de estensión Flash Sb28dx y algunas tonterias más para afotar a y un ordenador que funciona a manivela.

Desconectado fernando38

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Ventana
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:03:47 pm »
....El tratamiento lo veo extraño y añade confusión a la escena, ya enmarañada de por sí. Indiscutiblemente,... puede ser un estilo propio y definido; pero no van por ahí mis predilecciones (como los "draganizados", por ejemplo).
Seguiré mirando tu estilo.

No tiene tratamiento , es el vidrio el que hace ese efecto.

Graciasa todos por los comentarios
Fernando

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License