Autor Tema: EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10  (Leído 4370 veces)

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10
« en: 30 de Marzo de 2004, 02:54:16 pm »
Me pille el mandrake 10... me la descargué pensando que era la estable... pero nu se si es la estable oficial o la Beta final. Weno que sigo con el modem Sagem Fast800 de Wanadoo sin rular bien... weno.. ahora e solucionado todo lo otro.. se me configura bien en la interface, y no me da fallos... ahora el problema que tengo es que aparentemente el modem es 100% Operativo... me bajé algunos eagle y alguno me rula bien... pero en la consola me pone conectado pero no es asi.


Uso el Kerner 2.6 para mas info. Creo que tambien afecta.

Aver si podeis pasarme toda la info que sepais o encontreis... yo por mi lado tb seguiré buscando... pero soy bastante novato.

thks
Byez
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2004, 03:43:56 pm »
Mandrake ha cambiado su modo de distribucion, ahora sacaran una version Comunity creo que cada 6 meses, implementando lo ultimo de todo, pero sin demasiados test por lo que puede tener fallos, luego cada 18 meses creo recordar, sacaran version Official, que llevara todos los parches implementados en la comunity. La que tu te has descargado es la Comunity, y puede que tenga, y de echo tiene, fallos.

Dentro de 1 o 2 meses sale la 10 Official.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2004, 03:44:16 pm »
Con respecto al modem no te puedo ayudar (no tengo ni papa, uso cable modem a traves de la tarjeta de red y me lo reconocen todas las distros sin problemas, asi que nunca me ha dao por investigar por ahi) seguro que se pasa alguien por aqui.

Lo de MK 10, no es la final final del todo. Creo que estas versiones se llaman comunity. Despues del problema con las LG cambiaron la denominacion. Es una especie de version final en pruebas. La final de verdad (completamente comprobada) no tardara mucho ya.

Saluetes y bienvenio.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2004, 03:44:50 pm »
Coño Fedelf nos cruzamos  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2004, 04:25:13 pm »
No te puedo ayudar con el módem tampoco, pero he encontrao ésto:
http://delattre.nicolas.free.fr/freeadsl/DW020224.htm ( en gabacho)

Bug Report : http://qa.mandrakesoft.com/show_bug.cgi?id=6773
Mailing : http://archives.mandrakelinux.com/cooker/2004-02/msg06288.php

Aqui parecer ser que hay un módulo que funciona con el kernel 2.6.x
ftp://ftp.proxad.net/pub/Distributions_Linux/mandrake/Mandrake-devel/cooker/i586/Mandrake/RPMS.cooker/

suerte y saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License