Autor Tema: EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10  (Leído 4370 veces)

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10
« en: 30 de Marzo de 2004, 02:54:16 pm »
Me pille el mandrake 10... me la descargué pensando que era la estable... pero nu se si es la estable oficial o la Beta final. Weno que sigo con el modem Sagem Fast800 de Wanadoo sin rular bien... weno.. ahora e solucionado todo lo otro.. se me configura bien en la interface, y no me da fallos... ahora el problema que tengo es que aparentemente el modem es 100% Operativo... me bajé algunos eagle y alguno me rula bien... pero en la consola me pone conectado pero no es asi.


Uso el Kerner 2.6 para mas info. Creo que tambien afecta.

Aver si podeis pasarme toda la info que sepais o encontreis... yo por mi lado tb seguiré buscando... pero soy bastante novato.

thks
Byez
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2004, 03:43:56 pm »
Mandrake ha cambiado su modo de distribucion, ahora sacaran una version Comunity creo que cada 6 meses, implementando lo ultimo de todo, pero sin demasiados test por lo que puede tener fallos, luego cada 18 meses creo recordar, sacaran version Official, que llevara todos los parches implementados en la comunity. La que tu te has descargado es la Comunity, y puede que tenga, y de echo tiene, fallos.

Dentro de 1 o 2 meses sale la 10 Official.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
EL modem Sagem de wanadoo... persiste en Mandrake 10
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2004, 03:44:16 pm »