Autor Tema: opciones seguridad en vista  (Leído 3641 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
opciones seguridad en vista
« en: 08 de Febrero de 2008, 11:43:32 pm »
Conocer vuestra opinión o experiencia me interesa. Veréis, me refiero a ver que opinan sobre las opciones de seguridad a usas en vista.
Creen es mejor usar el firewall y sistema de seguridad del SO o si por el contrario recomendais o usan el ad-aware, spybot, zone alarm como cortafuegos además de otro programas de limpieza.

Como os digo, estoy en interés de saber que me cuentan.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: opciones seguridad en vista
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 12:16:08 am »
No pretendo agobiar con el tema.
Alguién pudiese decirme algo sobre esto  :???: :???:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: opciones seguridad en vista
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 12:22:17 am »
Las cosas de las que hablas con complementarias, puedes usar el Firewall de Windows Vista u otro si lo deseas, el sistema de seguridad del sistema operativo y además debes utilizar las herramientas que comentas a continuación, ninguna de ellas es un sustituto del sistema de seguridad.

El único dilema sería usar Firewall de Windows o Zone Alarm u otro distinto, pero para eso lo que tú prefieras.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: opciones seguridad en vista
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 01:01:11 am »
Podría desactivar el cortafuegos de windows y poner alarm sin que cree conflicto es esto lo que quieres decir Liamngls? Por otro lado dos cositas, recomiendas utilice los programas mencionados y una última entre disk cleaner y ccleaner hasta ahora he utilizado a diario el disk cleaner, y alguna vez el cccleaner, lo que quiero con esto es saber cuál de los dos es mejor y si el uso frecuente al día puede crear alguna imcompatibilidad.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: opciones seguridad en vista
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 01:09:12 am »
Podría desactivar el cortafuegos de windows y poner alarm sin que cree conflicto es esto lo que quieres decir Liamngls?

Sí.

Entre disk cleaner o ccleaner usa el que más te guste, no hay problemas por usarlos a diario.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: opciones seguridad en vista
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 04:45:04 pm »
Podría desactivar el cortafuegos de windows y poner alarm sin que cree conflicto es esto lo que quieres decir Liamngls?

Sí.

Entre disk cleaner o ccleaner usa el que más te guste, no hay problemas por usarlos a diario.


Muchas gracias por la respuesta a la pregunta  ;-)

Pregunto sobre si uno u otro pues, aunque con más asiduidad he utilizado el disck cleaner el ccleaner lo he utilizado dos veces y a priori me  parece más completo, o quizás también pueda ser la visual de trabajo "menos jocosa",  de ahí mi duda sobre uno de ellos, y lo que si no quiero es poner y quitarlo el mismo día. :juer:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Re: opciones seguridad en vista
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2008, 04:15:20 pm »
De todas las utilidades que usas, elije las que mejor te acomoden, no un millón solo una para cada función que te vayan bien y que las sepas manejar con soltura, una de cada una... las "segundas opiniones" en caso de duda las puedes obtener Online...

Un buen Antivirus no tiene que ser el mejor Antivirus por que en eso aún no nos ponemos de acuerdo, solo bueno y un buen Firewall (el ZA es bastante bueno), no el de Windows por que ese, independientemente de si es malo o bueno no trabaja para ti trabaja para Microsucs  :cool:.
Y un programita completo de limpieza como por ejemplo el TuneUP (por ejemplo, tú el que mejor te vaya), el CCleaner es bastante bueno  también... Debiera serte suficiente...

El problema es que si tienes mil programas que hacen lo mismo y los pasas todos te aseguro que cada uno detectará cosas que los otros no y eso no hace más que crearte una confusión enorme, por que sucede eso?... pa largo... (otro dia con más tiempo te cuento)

Lo unico de lo que NO puedes precindir es de tu sentido común y de escuchar esa vocecita que cuando presientes que hay algo raro te dice "no no no... recuerda la última vez..."

De los programas que vienen incrustados en Windows no me inspira confianza ninguno... ni siquiera el eXplorer de Windows...

Desconectado andaluz37

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • El bichero Andaluz
Re: opciones seguridad en vista
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2008, 10:21:56 am »
Conocer vuestra opinión o experiencia me interesa. Veréis, me refiero a ver que opinan sobre las opciones de seguridad a usas en vista.
Creen es mejor usar el firewall y sistema de seguridad del SO o si por el contrario recomendais o usan el ad-aware, spybot, zone alarm como cortafuegos además de otro programas de limpieza.

Como os digo, estoy en interés de saber que me cuentan.


depende del uso que hagas del pc si no te complicas mucho y lo que haces es lo que hacemos casi todos es decir, visitar paginas "decentes", bajar pelis, musica, jugar, etc con el firewall de windows te sobra, luego lo acompañas de un buen antivirus + antispyware, te recomiendo Kaspersky y listo no ncesitaras nada mas.
Ademas tambien es impoprtante decir que de momento vista no es muy amigo de los firewalls y muchos de ellos te daran problemas y reinicios continuos una vez instalados, cuidado con eso, es cuestion de probar.
si decides finalmente instalarte uno diferente al que trae el sistema, pues te recomiendo Comodo Firewall 3.o compatible con vista y muuy bueno aunque de momento solo esta en ingles.

saludos!!!!   

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License