Autor Tema: amenaza lluvia  (Leído 5513 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
amenaza lluvia
« en: 15 de Febrero de 2008, 08:04:40 pm »
En estos agujeros oscuros es complicado  encontrar  una luz adecuada , todo son sombras añadiendo los reflejos de las gotas..además de que la cámara esta enterrada literalmente  en una maraña de ramas húmedas y sucias..mas de una hora me tuvo entretenido esta foto....espero haber reflejado algo de la belleza de esta  Mycena corynephora.


Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: amenaza lluvia
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 08:51:36 pm »
Me gusta todo , menos el desenfocado en primer plano.

                            XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado fernando38

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: amenaza lluvia
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 10:12:00 pm »
Coincido con Xtrail, ahora una pregunta, porque es que siempre sacas fotos a hongos y te sabes todos los nombres, es por gusto solamente?, o te dedicas a algo que tiene que ver con ello?, no se simple curiosidad que me agarra.
Las fotos siempres muy bellas.

Saludos
Fernando

Desconectado pepsila

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re: amenaza lluvia
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 10:28:16 pm »
brutal no coment ;-) ;-) ;-) ;-)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: amenaza lluvia
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2008, 10:56:44 pm »
Hola fernando....................en principio el tema me gusta mucho  aunque no mas que otros,,,,,
hace un tiempo  sobre todo hacia fotos de agua en las rieras , encontraba seres fantásticos y jugaba con los rizos del agua y las piedras,
 la primavera pasada me dedique a las flores silvestres   y pienso atacar con este tema  en cuanto salgan.
En verano  hice amistad con ranas y sapos..pero ahora estoy con las setas  y ya que dedico mucho tiempo a eso  que mejor que buscar y aprender los nombres? Intento hacer una galeria decente de setas   , me gusta centrarme en un tema y sacarle todo el jugo posible, la idea es no dispersarse con todo, centrarse en una cosa , entenderla y dominarla (otra cosa es conseguirlo), creo que tengo una buena galería de setas y tengo que agradecerlo a la perseverancia con este tema ( la puedes ver  en el enlace  de photonet  de mi firma)....  en fin  poco tiempo  queda para las setas  empiezan las flores y sumando la experiencia del año pasado espero pasarlo muy bien con ellas............
Considero  que se aprende mucho haciendo tuyo algun tema que te guste  e insistir con ello  veras  como  con algo de tiempo  lo entiendes de otra manera ,  ves cosas que antes no estaban ,

detrás de todas las cosas hay mundos insospechados .
lei una frase que decia " solo despues de muchos pasos puedes decir que has hecho un camino"

No me alargo mas ..................gracias por los coment....saludos

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: amenaza lluvia
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2008, 12:14:41 am »
... ya no se cómo hacerte los comentarios. Eres mago y consigues lo virtualmente imposible. Le voy a pedir a Papá Os... que te nombre Jaleopedia (con respeto y con perdón,... ¡vayamos a historias!).

Reconozco que la labor que haces es fuera de lo normal. Lo siento. Pienso así,... y así lo expreso.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado fernando38

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: amenaza lluvia
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2008, 12:33:00 pm »
Hola fernando....................en principio el tema me gusta mucho  aunque no mas que otros,,,,,
hace un tiempo  sobre todo hacia fotos de agua en las rieras , encontraba seres fantásticos y jugaba con los rizos del agua y las piedras,
 la primavera pasada me dedique a las flores silvestres   y pienso atacar con este tema  en cuanto salgan.
En verano  hice amistad con ranas y sapos..pero ahora estoy con las setas  y ya que dedico mucho tiempo a eso  que mejor que buscar y aprender los nombres? Intento hacer una galeria decente de setas   , me gusta centrarme en un tema y sacarle todo el jugo posible, la idea es no dispersarse con todo, centrarse en una cosa , entenderla y dominarla (otra cosa es conseguirlo), creo que tengo una buena galería de setas y tengo que agradecerlo a la perseverancia con este tema ( la puedes ver  en el enlace  de photonet  de mi firma)....  en fin  poco tiempo  queda para las setas  empiezan las flores y sumando la experiencia del año pasado espero pasarlo muy bien con ellas............
Considero  que se aprende mucho haciendo tuyo algun tema que te guste  e insistir con ello  veras  como  con algo de tiempo  lo entiendes de otra manera ,  ves cosas que antes no estaban ,

detrás de todas las cosas hay mundos insospechados .
lei una frase que decia " solo despues de muchos pasos puedes decir que has hecho un camino"

No me alargo mas ..................gracias por los coment....saludos


Excelente!!!
La verdad es que me parece una muy buena forma de aprender y de tener temas. Te felcito, además me has dado una muy buena idea.
Gracias por satisfascer mi curiosidad.

Saludos
Fernando

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: amenaza lluvia
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2008, 01:13:53 pm »
Magnifica salvo por lo ya comentado del desenfoque en primer plano que toma demasiado protagonismo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: amenaza lluvia
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2008, 02:20:19 pm »
Espectacular, has creado una composición alucinante. Desde luego ha merecido la pena estar una horita, has creado una atmósfera  especial. Yo discrepo con Midomar ...(madre mia...  :ciego: ...) con respecto al primer plano desenfocado, pues precisamente es lo que me ha encantado, yo pienso que forma parte de la composición, pues veo un juego paralelo o simétrico entre las gotitas de agua que tomán una dirección y la parte desenfocada (por favor,,, ya me direis si me he explicado con claridad) (espero que sí).Me siento inmersa en tu mundo de espejismos  |o|
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: amenaza lluvia
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2008, 04:03:42 pm »
Te has explicado bien Eva -), te refieres a la zona inferior y superior con las diagonales desenfocadas no??

Se agradecen las explicaciones de Jaleo, estoy de acuerdo que la especialización lleva a más control y da gusto ver su evolución. En este caso no me convence tanto la toma más que por el desenfoque del primer plano que reconozco no me suele gustar hacerlo por el tallo desenfocado pero creo que es una cuestión de gustos y la foto puede funcionar así perfectamente

SAludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License