Autor Tema: Claves de administración en un red  (Leído 2430 veces)

Desconectado Alian

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Claves de administración en un red
« en: 20 de Febrero de 2008, 04:11:46 pm »
Hola amigos, tengo una red con varias computadoras el servidor principal (PDC) es un servidor Windows Server 2000 Profesional SP4, como dije anteriormente tengo varias computadoras en la red casí todas tienen Windows XP, los usuarios de las mismas ponen en las computadoras cuentas de administración local en las mismas, como yo puedo lograr que todas las computadoras tengan solo una cuenta de administración local, se que en las políticas de Seguridad de Windows Server 2003 hay forma de hacerlo, pero quiciera saber si para W2000 Server hay alguna vía para hacerlo, por favor epsero respuestas y soluciones.


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Claves de administración en un red
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 02:44:00 am »
No entiendo bien tu pregunta,
cuando formateas una pc e instalas windows tienes una cuenta de Administrador en la que creas un usuario con nivel de administrador (local) una vez que la pc funciona bien haces la conexion a la red perteneciendo a un dominio, para que pueda acceder a la red

En el server asignas los privilegios y restricciones para el acceso al servidor para cada usuario

Cada usuario es administrador en su propia pc, la cuenta "Administrador" tiene una clave que la coloca quien hizo la instalación y una cuenta de usuario con nivel de administrador con pass que coloca el usuario que nada tiene que ver con el nivel de accesibilidad que sea asignado en el servidor

El caso varia si en lugar de usar un servidor solo compartes recursos en una red domestica en la que nadie precisa que esté encendido el servidor, es decir tus privilegios dependeran siempre del tipo de red que uses y de su configuración

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License