Autor Tema: Mas........... de flores  (Leído 10632 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Mas........... de flores
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2004, 02:02:06 am »
mido, yo ya he visto que hay niveles en las cámaras, y por ejemplo para los macros...lo que hacen cámaras como la de dabo de sacar completamente enfocado algo y el resto totalmente desenfocado..la mía no lo hace (o yo no lo he descubierto).

Tendrás que encontrar la forma de editar tus fotos para que queden bien con el enfoque que sacan, distorsionando lo que no te gusta..o algo, no? La ventaja de no tener una cámara perfecta es que podemos aprender a usar el photoshop..o al menos así lo veo yo :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mas........... de flores
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2004, 04:41:21 pm »
Gracias Hewe por los animos, pero mi problema no es ese, lo que hace dabo lo puedo hacer aumentando o disminuyendo la profundidad de campo, mi problema es que la cámara me dice que el enfoque es correcto y despues cuando abro la imagen en el ordenador me aparece desenfocada.

He estado en la tienda donde la compré por si tenía la posibilidad de cambiarla (abonando incluso más de la diferencia) por la eos 300D y me han dicho que nanai de la china, que santa rita rita lo que vende no se cambia (no rima ya lo sé), y la única opción que me dan es enviarla al servicio técnico de canon pero que puede tardar incluso meses :cry:  :cry:  :cry: . Despues de muchas pruebas he comprobado que para que me salgan medio en condiciones las tomas he de utilizar el tripode y dejar que la cámara haga el enfoque con retardo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Mas........... de flores
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2004, 09:40:17 pm »
vaya putada amigo, has provado a echarlas con una velocidad mas rapida como dice thyzzar aver si va a ser de eso.

y si no llama directamente a cannon madrid y habla con el servicio tecnico , pasa del de la tienda , lo unico que hace es mandarla por correo a madrid y cobrar por ello

toma una direcion:
http://www.canon.es/proyectoweb/servtecnico.nsf


 
Avda. Pablo Iglesias 8 - 28003 Madrid
Tel. 91 534 26 00 · Fax - 91 533 72 04

pone que recogen la camara en cualquier lugar de españa

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mas........... de flores
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2004, 02:23:46 am »
Chuchi no es cuestión de velocidad de obturador, más bien, es de lo que tarda la cámara en enfocar y despues mantener el enfoque, mira estas tres muestras que pongo y entenderas lo que te digo.

Imagenes sin ningun tipo de edición salvo el cambio de formato de raw a jpg.

velocidad 1/400 seg.



velocidad 1/160 seg.



velocidad 1/800 seg.



Ya se que ni son buenos encuadres (aunque por el tamaño de la imagen se puede incluso reencuadrar un primer plano, claro que siempre que este enfocado). :twisted:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Mas........... de flores
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2004, 03:20:03 am »
creo que hay que hacer algo amigo al fin y al cabo estas moderando un foro de fotografia digital que con ese termino mira como sale en goggle

foro fotografia digital

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=foro+fotografia+digital

foro fotografia

http://www.google.es/search?num=20&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=foro+fotografia+&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=cr%3DcountryES

con l cual empezamos a armar ruido????
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mas........... de flores
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2004, 12:01:17 pm »
jejeje lo que más me ha sorprendido del primer enlace es que estamos encima de macuarium, no se te pondrán celosos, no?, ni te acusaran de competencia desleal  :lol:  :lol:  :lol: , al final se demuestra que la gente le interesa esto de la fotografia y que vienen al foro para aprender y dar el gran salto. :wink:

Daboweb esta creando escuela. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Mas........... de flores
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2004, 12:54:34 pm »
mido, no todas tus fotos están desenfocadas. La segunda de esta última tanda no lo está.

de las flores hay muchas que están enfocadas, menos parte del fondo (como pasa en muchos macros).

A mí después del lío que me arma con "demasiado cerca/lejos", "no se puede enfocar", cuando puedo disparar algunas también salen totalmente desenfocadas.
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mas........... de flores
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2004, 03:42:59 pm »
Pues esa es mi queja, que en tomas en igualdad de condiciones (diafragmado, velocidad, iso, etc.) unas me salen bien y otras no. :twisted:  :cry:  :cry:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Mas........... de flores
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2004, 07:08:13 pm »
prueva a llamar al telefono que te he puesto haber que te dicen :D

igual no retiene en memoria el enfoque cuando apretas hasta la mitad, no se , igual es una tonteria del disparador y te lo solucionan en una semana

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mas........... de flores
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2004, 01:37:02 am »
Gracias Chuchi, pero de momento esperare, la garantia no me preocupa, pues son dos años por ley, y antes quiero seguir haciendo pruebas pues la verdad es que muchas de las imagenes salen mal por mi culpa, tengo tanta prisa por llenar cds que en muchas ocasiones no me paro a comprobar la configuración  :oops: , ya sabes que con la digital solo llevo tres meses. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License