Autor Tema: winam 5.52 problemas (SOLUCIONADO)  (Leído 4000 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
winam 5.52 problemas (SOLUCIONADO)
« en: 11 de Marzo de 2008, 11:09:26 pm »
hola mi problema es que he instalado winamp 5.52 y en primer lugar si quiero ver una peli desde la bandeja no me la reproduce me sale una ventana en la parte de abajo que pone detenido y por otro lado si voy por archivos reproducir y voy al download o icoming y selecciono alguna peli de las descargadas unas me las reproduce al con las cabezas hacia bajo, otras no, otras veces la misma pelicula la reproduce bien o al reves quisiera que me digais que puede ser el problema.


                                     gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: winam 5.52 problemas
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2008, 11:41:12 pm »
Es un problema de codecs, tienes que instalar un pack o actualizar el que tengas si es que tienes uno.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: winam 5.52 problemas
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 10:33:34 pm »
aqui de nuevo.
pues he instalado el pack de codecs elisoft v14.0 y el winamp sigue igual ni se ha inmutado lo mismo me paso hace mucho tiempo con el reproductor de windows y no he sido capaz de que vuelva ha funcionar lo de winamp me ha pasado porque fui ha utulizar el que tenia y asi sin mas vi que no me iva con la misma entre en daboweb vi el programa de total unistal y lo instale y asi sin conocer ni la manera de husarlo desinstale el winamp qu "tenia" y a saber todo lo que desintale con el con la misma intale el 5.52 y he aqui el resultado.
Siento estenderme tanto pero esto lo espongo por si sirver de alguna pista.

                                                gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: winam 5.52 problemas
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 11:00:13 pm »
Desinstala todo lo que tengas de WinAMP, quita el programa ese (¿total unistal?), limpia el registro con CCleaner http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=18589.0  y reinstala el WinAMP.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: winam 5.52 problemas
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2008, 10:37:02 pm »
solucionado Liamngls.

               
                            gacias.

                             

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License