Autor Tema: ulead video studio version 11  (Leído 4247 veces)

Desconectado gra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
ulead video studio version 11
« en: 16 de Marzo de 2008, 02:51:37 am »
Hola me llamo Graciela y es mi primer mensaje q envio. Instalé el Ulead video studio version 11 y no puedo encontrar desde donde se arman o editan los menúes, Si alguno sabe podría indicarme??? y si alguien sabe donde encontrar el tutorial  tambien se lo agradeceria.Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ulead video studio version 11
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2008, 12:30:38 pm »

Desconectado gra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ulead video studio version 11
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2008, 03:36:14 am »
Hola me llamo Graciela y es mi primer mensaje q envio. Instalé el Ulead video studio version 11 y no puedo encontrar desde donde se arman o editan los menúes, Si alguno sabe podría indicarme??? y si alguien sabe donde encontrar el tutorial  tambien se lo agradeceria.Muchas gracias


Muchas gracias!!!! perdón por la demora en contestar pero no he podido usar el programa.
Tengo otra pregunta: no puedo activar la vista previa, cuando termino el proyecto y quiero ver como quedó no se activa la previa. Todavia no pude terminar un trabajo. Muchas gracias.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: ulead video studio version 11
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 11:31:56 pm »
Hola. Aún ya Graciela pregunto, me repito. Alguién sabe de algún tutorial sobre este programa. Se lo agradeceré.
Gracias.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License