Autor Tema: imagen con parones y eliminacion de fotograma durante la captura en pinnacle  (Leído 3341 veces)

Desconectado rc18

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
saludos para todos, pues llevo una semana aproximadamente que cuando hago la captura en pinnacle 9 me empieza bien pero al cabo de dos minutos a mas me enpieza a dar tirones la imagen y me empieza a eliminar fotogramas, y tambien cuando estoy editando al ir probando lo que llevo hecho  cuando se ve el video en la mini pantalla me empieza a dar los tirones y con el sonido entrecortado lo tengo que dar al stop y deja de dar los trones y el sonido se vuelve normal pero al minuto me vuelve lo mismo imagen con tirones y el sonodo lo mismo, si ya despues de los bloqueos de por si del pinnacle encima esto estoy desesperado, y no se ya por donde encontrar el fallo de esos parones haber si los mas entendido en estos menesteres me pudieran ayudar Gracias a todos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: imagen con parones y eliminacion de fotograma durante la captura en pinnacle
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 01:10:03 pm »
Defragmenta el disco duro y si es posible haz la captura en otro disco o partición que no sea el del sistema operativo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License