Autor Tema: Una panorámica.  (Leído 3041 veces)

Desconectado athen

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Una panorámica.
« en: 20 de Marzo de 2008, 03:18:07 pm »
He tirado esta foto esta mañana, no tiene nada del otro mundo pero me ha gustado:



Un saludo.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Una panorámica.
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2008, 09:42:07 pm »
Creo que se te ha ido un poco la máscara de enfoque, por otro lado, podias tratar el cielo a parte para oscurecerlo un poco. ¿es Tres Cantos?
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado athen

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: Una panorámica.
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2008, 10:05:42 pm »
Tienes razón me he pasado con el enfoque, tendre que moderarme  :-d . No es Tres Cantos, es Leganés.

Un saludo y gracias por el consejo.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Una panorámica.
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2008, 11:18:38 pm »
Pues está muy correcta de veras, otro tema es que el motivo no sea muy agradecido pero técnicamente la unión de la pano la veo muy bien -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Una panorámica.
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2008, 10:37:09 am »
Athen, bienvenido al foro. me gustaría saber si la panorámica la has montado manualmente o con el sistema automático de PS. Creo que te ha quedado perfecta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado athen

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: Una panorámica.
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 12:20:45 pm »
Athen, bienvenido al foro. me gustaría saber si la panorámica la has montado manualmente o con el sistema automático de PS. Creo que te ha quedado perfecta.
Saludos.

Soy muy nuevo, no se si te voy a saber contestar. Hice la foto en automático y utilice una mascara de enfoque posteriormente y creo que me pase con la mascara.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Una panorámica.
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2008, 05:07:20 pm »
hola athen  encantado de saludarte.......la compo la veo correcta  ,  pero la imagen es de una dureza petrea.......mascara y procesado  poco acertado  creo yo......en estos casos el cielo hay que trabajarlo  aparte  , procesado por zonas , ahora esta quemado........el tema tambien lo veo algo sosino...bueno cuestion de gustos....

leo que tiras en automatico?   creo que has de tirar siempre en manual  de esta manera se aprende   y  el fotografo domina la camara  no al contrario...  siempre en manual  o con prioridades....vamos  diigo yo

Desconectado athen

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: Una panorámica.
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2008, 05:28:37 pm »
hola athen  encantado de saludarte.......la compo la veo correcta  ,  pero la imagen es de una dureza petrea.......mascara y procesado  poco acertado  creo yo......en estos casos el cielo hay que trabajarlo  aparte  , procesado por zonas , ahora esta quemado........el tema tambien lo veo algo sosino...bueno cuestion de gustos....

leo que tiras en automatico?   creo que has de tirar siempre en manual  de esta manera se aprende   y  el fotografo domina la camara  no al contrario...  siempre en manual  o con prioridades....vamos  diigo yo

Gracias por tu consejo, tratare de tirar en manual. Lo del cielo a que te refieres con trabajarlo por zonas?

Un saludo.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Una panorámica.
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2008, 05:49:57 pm »
con  PS   haces una copia de capa, en la capa superior borras sin demasiado cuidado  y con un pincel desenfocado , suave, borrras todo lo que no sea cielo  , te queda una capa inferior de toda la imagen  y otra superior con solo en cielo  , aplicas  niveles diferentes  a cada capa  , todo esto a groso modo  , creo que en la web  hay tutoriales  sobre estos temas  , leelos  y siguelos  son muy buenos , que alguien ponga los enlaces  que yo  no se donde paran,... , tambien hay que leer  el manual de la camara  sobre todo  en los capitulos de disparo manual  y con prioridaes , foco  , en fin  ....estudiar un poco  y aplicarse  , como hemos hecho todos..   al ataque....  veras como mejoras  muy rapido  , pero ya te digo  elige los temas que te sean sencilllos para ir entrando en tema  , ya te complicaras  mas adelante.

Desconectado athen

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: Una panorámica.
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2008, 06:14:17 pm »
Gracias Jaleo, buscare tutoriales en el foro para aprender algo que falta me hace.

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License