Autor Tema: me he iniciado en descargas de Ares..... problemas de audio y reproducción  (Leído 3614 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
¡Puaf!, hola Liam, ahora me llamo así, no se si me recuerdas, solía colgar fotos.... otros tiempos... bueno...

Me gustaba descargarme películas con el E-mule, sobretodo de Disney, para mi hija, empecé a tener problemas y me hablaron de Ares. Parece que va bien, aunque la calidad de las películas...... bastante chunga, no hay formato Rat, que me permitía conseguir unas películas niqueladas. Llevo 2 ó 3 días y he descargado varias, pero alguna no tiene sonido. Otra va por delante el sonido de la imagen...

Parece ser que necesitaba un decodificador para conseguir que se oyera, he instalado uno (codec AC3), ahora esas películas ni siquiera me las permite visionar el vmplayer. Al instalar el decodificador ya salía una advertencia de Microsoft, pero....... no le hice caso y alaaaaaaaaa

En fin, tampoco soy muy conocedora de todo esto que cuento, así que si alguien me contesta, que sea en lenguaje llano, por fa...

Venga, un beso para todos los daboweberos.  :-d

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: me he iniciado en descargas de Ares..... problemas de audio y reproducción
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2008, 09:36:39 am »
Desinstala el codec que has instalado y prueba a instalar un pack completo: http://faqoff.org/aprende/audioyvideo/video-codecs-bsplayer-03.htm

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: me he iniciado en descargas de Ares..... problemas de audio y reproducción
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 04:03:25 pm »
Liam........................................... TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :destroyer: :destroyer: :smoke: :-d

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License