Autor Tema: problemas windows vista no arranca  (Leído 1979 veces)

Desconectado kashanty

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
problemas windows vista no arranca
« en: 13 de Abril de 2008, 02:56:24 am »
Buenas me ha pasado algo grave despues de descargado del emule e instalado el alcohol 120% en mi computadora de repente se coloco la pantalla en negro y se reinicio cuando le coloco la clave para ingresar se cuelga y se vuelve a reiniciar sin siquiera aparecer el escritorio; llega hasta donde carga el logo de windows y de ahi de nuevo la pantalla en negro y vuelve a reiniciar, la he tratado de arrancar en modo seguro y nada no quiere entrar en el sistema. Asi se esta tratando de arrancar y reiniciandose ademas de un sonido fuerte que dio hace un rato.
Por favor agradeceria de su ayuda ya que no se que hacer y me preocupa el estado de mi computador, mil gracias por su atencion.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: problemas windows vista no arranca
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2008, 10:07:22 am »
Muy buenas, comentas que te has descargado de emule el alcohol, las descargas de ahi no llegan a ser del todo fiables, siempre puede haber alguien que modifique el ejecutable o algo por el estilo. Que versión de alcohol era?. Si tienes disponibilidad de conectar tu disco duro a otro equipo te lo recomendaría para eliminar a mano toda la carpeta del alcohol y luego cuando lo pongas en tu ordenador, si funciona de nuevo, eliminar los registros invalidos del programa con un tune up utilities o programa similar.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License