Autor Tema: Error en Movie Maker  (Leído 3817 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Error en Movie Maker
« en: 16 de Abril de 2008, 06:09:40 am »
Trato de usar el software pero al importar un clip de video que tengo guardado me aparece este error:


 :???:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Error en Movie Maker
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2008, 08:15:44 am »
Imagino que no habrás probado a buscar el codec en cuestión e instalarlo  :???:

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Error en Movie Maker
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2008, 06:29:29 am »
Imagino que no habrás probado a buscar el codec en cuestión e instalarlo  :???:

Me serviría queme dijeras cómo saber qué codec debe ser, cómo descargarlo o instalarlo, pues
si pregunto es porque no sé...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Error en Movie Maker
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2008, 09:52:45 pm »
Imagino que no habrás probado a buscar el codec en cuestión e instalarlo  :???:

Me serviría queme dijeras cómo saber qué codec debe ser, cómo descargarlo o instalarlo, pues
si pregunto es porque no sé...

Te pido disculpas por el "malentendido" pero de todas formas en tu primer mensaje no hay ninguna pregunta, no haces referencia alguna a si sabes que codec es o como averiguarlo, tampoco comentas nada sobre si el clip en cuestión lo puedes ver normalmente en un reproductor y en cual reproductor ya que de poder verlo (dependiendo del reproductor) lo normal es que el codec estuviese instalado y el problema fuese del WMM y no del propio vídeo.

Para averiguar el codec: http://cajondesastres.wordpress.com/2008/02/05/informacion-de-tus-archivos-de-audio-y-video-con-mediainfo/

Sí tuvieras el codec instalado deberías probar a renombrar el clip a un nombre más corto, a ser posible una única palabra y/o recomprimirlo nuevamente a .avi ya que el problema podría ser por un nombre excesivamente largo y con espacios o de formato.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License