Autor Tema: Videocamara de DVD  (Leído 3538 veces)

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Videocamara de DVD
« en: 01 de Mayo de 2008, 11:32:05 am »
Me acabo de comprar una videocamara de DVD y me venia el programa imagemixer 3, pero solo trabaja en formato mpg y los archivos me ocupan mucho. He extraído un trozo de película de 2 minutos 39 segundos y me ocupa la friolera de 118.464 kb y después lo he pasado a avi con el "Virtualdubmod" y me lo ha rebajado a 45.636kb.
Quisiera que me aconsejarais sobre algún programa para extraer trozos de pelicula del Dvd y poder pasarlos en formato avi/divx para poder enviarlos por e-mail, que sea sencillo y si puede ser en español mejor o con algun manual de manejo.

Pd.Mi ordenador es un AMD Athlon a 1500Mhz, con Windows XP, 512 Mb de ram, tarjeta gráfica Nvidia Geforce FX 5200, para que lo tengáis en cuenta a la hora de recomendarme algún programa.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Videocamara de DVD
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2008, 01:49:18 pm »
Puedes hacerlo con ese mismo, con el VirtualDubMod.

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Re: Videocamara de DVD
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008, 06:00:28 pm »
Estoy ahora utilizando el SpanishDub, por lo del idioma.
Para extraer un trozo de pelicula con el SpanishDub, tendría primero que pasar toda la pelicula a avi para luego recortar o directamente del archivo ".vob" se puede extraer y despues se comprime a formato avi?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Videocamara de DVD
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2008, 06:39:53 pm »
Con este otro programa puedes extraer trozos de archivos VOB: http://www.free-codecs.com/Chopper_XP_download.htm

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License