Autor Tema: Problema actualizar Coppermine 1.4.1 a 1.4.2  (Leído 2384 veces)

Desconectado brujis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Problema actualizar Coppermine 1.4.1 a 1.4.2
« en: 06 de Mayo de 2008, 08:04:28 pm »
De un día para otro, mi galería no se vió más... luego al entrar al cpanel de mi hosting, dí con que había que actualizarla desde ahí mismo, lo hice... luego me dió un código que me decía tenía que guardar para poder activar mi galería...

Si usted no tiene acceso SSH, preguntele a soporte por ayuda:
- Remover el Directorio /home/brujis/public_html/imagenes
- Untar /home/brujis/fantastico_backups/imagenes.backup.1209980954.tgz
- Borrar la base de datos brujis_copp1
- Importar el Archivo /home/brujis/fantastico_backups/imagenes/backup.sql en la base de datos brujis_copp1
- Move /home/brujis/fantastico_backups/imagenes to /home/brujis/public_html/imagenes

Comencé a hacerlo... borré la carpeta "imagenes" de mi directorio, bajé el archivo comprimido "imagenes.backup.....", luego en mi phpmyadmin borré mi base de datos de la galería y luego subí el sql creando otra base de datos con el nombre brujis_copp1... después traspasé la carpeta desde "fantastico_backups/imagenes" a "public_html/imagenes"....

Pero a pesar de eso, al abrir el link de mi galería me sale esto

"Coppermine critical error:
Unable to connect to database !

MySQL said: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client"

Entonces no entiendo qué hice mal... no sé si alguien puede asesorarme, es primera vez que actualizo alguna aplicación así que no tengo mucho idea del tema, pero quiero tener nuevamente mi galería... por si acaso es esta:

http://30segundosajared.com/imagenes

Muchas gracias de antemano!

Brujis.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License