Autor Tema: Tengo un disco duro multimedia y algunos videos me van a saltos  (Leído 4260 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Tengo un disco duro multimedia y algunos videos me van a saltos
« en: 15 de Mayo de 2008, 09:08:34 pm »
Hola a tod@s, hace un tiempo compré un Disco duro Multimedia y últimamente estoy metiendo series de TV que me bajo de internet, películas, etc., pero me encontré con un problema, y es que algunas series en determinados momentos me van "a saltos", se me para la imagen, el sonido durante unas milésimas de segunda y se hace muy incómodo ver así cualquier cosa. En cambio, a veces me bajo ese mismo archivo de video de otra página (no sé si tendrá otro formato o algo así) y se me ve perfectamente, sin saltos, sin pararse la imagen ni nada...

Alguien sabe si hay algún programa para pasar estos archivos de video a algún formato o algo así y que se me vean bien en el disco duro?? Si alguien me ayudar a resolver este problema se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Tengo un disco duro multimedia y algunos videos me van a saltos
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2008, 09:37:02 pm »
En principio parece un problema de codecs, ¿no tiene el disco duro algún tipo de software instalado que se pueda actualizar?

Para convertir vídeos, mírate esto: http://cajondesastres.wordpress.com/2007/12/17/codificar-ficheros-audio-video/

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Tengo un disco duro multimedia y algunos videos me van a saltos
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2008, 04:42:31 pm »
No, el disco duro no tienen ningún software actualizable, lo único que tengo que hacer es meterle los archivos para dentro, crear carpetas, etc., es decir, estaba vacío en un principio, me salía como si le hubiese metido un disco duro nuevo al ordenador...

Vi el programa ese de los formatos, pero el problema es que no sé qué formato ponerle a los vídeos, tendré que ir probando...

Muchas gracias Liamngls

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Tengo un disco duro multimedia y algunos videos me van a saltos
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2008, 10:45:14 pm »
El formato mpg no debería darte ningún problema ya que es el formato de vídeo más estandarizado que existe.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Tengo un disco duro multimedia y algunos videos me van a saltos
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2008, 01:31:31 pm »
Ok lo probaré entonces. Gracias Liamngls

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License