Autor Tema: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozzilla  (Leído 5707 veces)

Desconectado cicuta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
 hay foros que no me deja leerlos. solamente los títulos y cuando pincho para desplegarlo no me deja. Tambien tengo problemas con el MSM. no puedo abrir mi correo. Pero con el Mozilla no tengo  problema. Solo lo tengo con el IE7 ¿como puedo solucionarlo?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozzilla
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 09:55:29 pm »
¿Has revisado que el AVAST no te esté bloqueando esa funcionalidad en el IE?

Desconectado cicuta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozzilla
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2008, 04:07:37 pm »
Te cuento un poco la historia: El problema se inicio cuando desinstale el kaspersky 6.0, con el cclener, una vez ésto, procedí a instalar el avast home, que realicé sin problemas. Cuando me dispuse ha visitar paginas que antes lo hacia sin ningún problema puede comprobar que no se me abrian, ejemplo no puedo acceder a mi correo electrónico. En otra, el problema estriba en que puedo ver la pagina, ejemplo el titulo de un tema, pero cuando le doy para desplegar este tema, no se me abre. El Java, por ejemplo es otro problema, se me bloquea.
He procedido a dejar la maquina sin antivirus, pero sigo sin solucionar nada, aquellas paginas siguen sin abrirse. He de deciros un detalle, esto solo me falla con el IE7, y en el mozilla, no tengo problema salvo con el Java que tampoco se me abre. Espero vuestra ayuda. Recalcaros que antes no tenia absolutamente ningun inconveniente en visitar las paginas mencionadas. ¿Que puedo hacer?. Saludos.
Por último he ido a Herramientas, opciones de internet, he pinchado restaurar configuracion avanzada, tambien a restablecer.¿Solucionado?. Negativo.
He instalado otra vez el IE7 y me sale una pantalla completamente en blanco que no me carga.
Al quitar el IE7, luego he querido instalar el google toolbar, y no me ha dejado, un desproposito absoluto, Tampoco creo que sea el problema -a mi parecer- del IE7, ya que tambien lo tengo en el mozilla, pero en ésta es solamente el Java el que no me carga.
Liamngls, me comentas que si he revisado que el Avast no te esté bloqueando esa funcionalidad en el IE. Te comento:
He optado por pinchar en la bola con la "a" al lado de la hora y pinchado con el raton con la techa dcha. pausar modulo (Proteccion web), y el problema no se me ha solucionado, así he ido seleccionando cada subcarpeta de pausar modulo, y el resultado siempre a sido el mismo:Negativo. Viendo que ésto me pasaba en el IE7, lo compruebo con el Mozilla Firefox y en éste no tengo problemas, solo con el Java, pero me gusta el formato del IE7.
En fin Liamngls, espero tu comentario. Saludos.
Se me olvidaba algo importante, tambien desistalé el avast y el problema lo seguia teniendo.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozzilla
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2008, 09:21:29 pm »
Es posible que el Kaspersky no haya sido desinstalado completamente, si lo tienes todavía por ahí prueba a reinstalarlo, desactiva todas las funciones de protección que pueda tener configuradas y luego lo desinstalas de nuevo.

Desconectado cicuta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozz
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2008, 10:13:32 pm »
Como puedo ver si tengo todabia instalado el kaspersky, en teoria está eliminado con el ccleaner, y no me aparece en quitar agregar programas. Yo tambien lo habia pensado que tuviera, pero al no aparecerme he supuesto que no está instalado. Y en  inicio buscar, no se me muestra en su plenitud y no me da la opcion de buscar.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozzilla
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2008, 10:25:55 pm »
Creo que podemos deducir que efectivamente no está instalado, lo que yo he dicho es que es posible que no esté desinstalado correctamente ... básicamente lo que quiere decir es que determinados archivos del programa no han sido eliminados y eso puede interferir en el correcto funcionamiento del equipo.

Por eso lo de instalarlo de nuevo, si al instalarlo de nuevo te aparece con algún tipo de configuración mínima que tú hubieses hecho cuando lo tenías instalado es que no había sido desinstalado, entonces lo desconfiguras manualmente y lo vuelves  a desinstalar, después le pasas un limpiador de registro al equipo y se supone que debería ir todo bien.

Desconectado cicuta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozz
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2008, 10:33:44 pm »
Liamngls, mis conocimientos de informatica son muyyyyy limitados y en la explicacion que me das, me pierdo, Por favor dimerlo como si se lo dijeras a un niño. Y como tendria que hacerlo, paso a paso. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozzilla
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2008, 11:18:00 pm »
Instalas Kapersky.

Lo desconfiguras o en su defecto (como prefieras) lo desactivas para que no esté ni de residente ni de nada.

Lo desinstalas, otra vez.

Desconectado cicuta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozz
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2008, 12:11:20 am »
El problema que tengo es que me lo baje pirata, y claro la clave expiró. Y no tengo opcion de instalarlo otra vez, ya que las claves estan acabadas. Lo que si puedo es instalarlo pero sin llegar a funcionar.

Desconectado cicuta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozzilla
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2008, 07:43:40 pm »
 Liamngls ya me he instalado el kaspersky, instalado y desinstalado, no ha surtido efecto, sigue todo igual. Ya estoy desesperado, ya que segun pasa el tiempo voy descubriendo cosas que no puedo realizar, ejemplo inicio-buscar, y en la pagina no me aparece ningun elemento para iniciar la busqueda, solamente me sale el perro y la pantalla azul. Espero tu respuesta.Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License