Autor Tema: ¿Qué conexión necesito para un iPod Touch?  (Leído 2430 veces)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
¿Qué conexión necesito para un iPod Touch?
« en: 17 de Junio de 2008, 10:01:17 am »
Quisiera saber qué clase de conexión necesita un iPod Touch (para Internet). La verdad es que como siempre he dispuesto de la conexión clásica desde un Router, no tengo ni idea de cuál utilizan los iPod Touch para navegar.
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Qué conexión necesito para un iPod Touch?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 12:59:18 pm »
¿Pero el iPod no se conecta al ordenador y es el ordenador el que baja las cosas de internet hasta el iPod?

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: ¿Qué conexión necesito para un iPod Touch?
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 09:12:05 pm »
¿Pero el iPod no se conecta al ordenador y es el ordenador el que baja las cosas de internet hasta el iPod?
El iPod Touch carga la música, ñas fotos y las pelis del ordenador, pero para navegar por Internet y recibir correo necesita de una conexión. Creo que la respuesta a mi pregunta es que funciona por WIFI

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Qué conexión necesito para un iPod Touch?
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2008, 09:43:51 pm »
¿Pero el iPod no se conecta al ordenador y es el ordenador el que baja las cosas de internet hasta el iPod?
El iPod Touch carga la música, ñas fotos y las pelis del ordenador, pero para navegar por Internet y recibir correo necesita de una conexión. Creo que la respuesta a mi pregunta es que funciona por WIFI

Pues no sabía que el chisme ese se podía conectar a internet directamente pero siendo así y si tienes que comprarte un router Wi-Fi no creo que te merezca la pena ya que el router no te lo puedes llevar por ahí para tener conexión y para conectarte en casa ya lo puedes hacer con el ordenador de toda la vida.

Si quieres  conectarte a internet desde cualquier sitio dependerás de que haya una Wi-Fi abierta .... o habla con la compañía que te vende el internet, lo mismo tienen alguna historia para los iPod, tipo internet móvil o cosas así.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License