Autor Tema: paisaje tailandes  (Leído 1970 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
paisaje tailandes
« en: 22 de Junio de 2008, 07:19:33 pm »
Bueno pues aki va otra:



La verdad que Tailandia es una tierra para alucinar!!!yo vine encantada de la vida... Esta toma esta hecha ya casi cayendo la noche en un dia nubladillo si mal no recuerdo. Utilice una velocidad de obturacion lenta para k el agua saliera sin olitas (aunke bueno la verdad que ya de por si era una balsa). Me hubiese gustado utilizar una velocidad aun mas lenta para dar ese efecto de difuminado pero...no tenia tripode y me tuve k apañar kon unas no muy lisas rocas...



De retoke...lo justo...un pokillo lo niveles para un pelin de luz que se me perdería por ahi jijiji

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: paisaje tailandes
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 10:25:50 am »
Bonita composición, pero algo me dice que igual se le podría sacar más chicha al cielo, que tiene buena pinta..

Vaya viajecito te has pegado, eh?!?!

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: paisaje tailandes
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 09:10:03 pm »
Pero si has vuelto Txonsitaaa !  :cool: Veo que con buen material ... A ver la imagen me atrae pero te voy  a poner alguna pega, el horizonte descentrálo, dándole más protagonismo al cielo o a la tierra y más fuerza a la imagen en sí, y quizá me piden más garra los colores. Menudo viaje, no ¿?
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: paisaje tailandes
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 01:47:13 pm »
. Menudo viaje, no ¿?


alucinante pais...en serio...kojeros la mochila y benga...al ataker!

Gracias a los dos por los komentarios....la verdad k es una foto bastante pastelona pero tambien era esa la intención.

Lo del horizonte centrado es verdad.... no se porke siempre tiendo al medio y mira k procuro evitarlo!! :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez:

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: paisaje tailandes
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 10:04:41 pm »
... Doña Bea!!! ... cuanto tiempo, ya pensaba que estabas rodando pelis como los famosos directores,... y apartada del foro. La última noticia es que estabas haciendo un curso de fotografía, revelado a la antigua usanza, etc. Celebro que estés de vuelta. Buen viaje el tuyo. A mi esos viajes me dan un poco de repelús,... y mira que me gusta la aventura; será que me estoy haciendo mayor... :verysad:

Bueno, vamos al lío!. La foto me gusta como está. Lo que te han comentado (mi pareja favorita... :-d ), lo comparto en cuanto a los colores,... también me gustan los tonos pastel y sobre todo, para estas tomas... las hace mas tiernas (todo lo contrario del dramatismo del b&n).

Me alegro mucho de verte por aquí. Hoy es mi primer día, tras las vacaciones. No pude participar por el tipo de conexión deprimente que tenía,... pero he traído muchas fotos.

Un beso gordo.

 |o| |o| |o| |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License