Autor Tema: 4 en 1...upstairs  (Leído 2520 veces)

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
4 en 1...upstairs
« en: 26 de Junio de 2008, 02:00:12 pm »
espero que os guste, la iluminación esta bastante cuidada, o al menos eso intente!!!



mas grande.... http://www.flickr.com/photos/vec-foto/2595106654/
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: 4 en 1...upstairs
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 12:31:56 am »
Hola -;), estás haciendo cosas diferentes y desde hace tiempo, eso es de agradecer, como dices la luz está cuidada pero sobre la composición, creo que la ropa no es la más adecuada respecto a los colores ya que la modelo (saludos desde aquí) en las 3 tomas de atrás queda un tanto mezclada con el negro de las pintadas (que le dan un buen toque) y su piel con la pintura de la pared, pero esta es una apreciación un tanto personal pero si que me gusta la idea y como la has buscado -;)

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: 4 en 1...upstairs
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 08:35:40 am »
Aunque en esta toma no se aprecia muy bien creo que lleva demasiado maquillaje .... es como si tuviese una capa de pintura con un color distinto y se ve bastante artificial; en lo demás coincido con el jefe (a ver si así cobro).

Desconectado pepsila

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re: 4 en 1...upstairs
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2008, 07:53:12 pm »
algo diferente y me gusta saludos
 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: 4 en 1...upstairs
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 12:39:17 am »
... la idea atrae y "vende",... lo que sea. La foto lo consigue... y es lo que vale; mejorable (como todo), especialmente con lo detalles sugeridos.

 |o| |o| |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: 4 en 1...upstairs
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2008, 10:39:48 am »
La composición me gusta,.  Sobre el maquillaje que te comenta Liam, corrigeme si me equivoco, pero me parece por lo visto en el resto de la sesión que buscabas algo tipo manga, ¿es así?

Yo lo único que veo raro es en la pose de primer plano, la parte izquierda de la cara (desde nuestro punto de vista) veo un extraño, como si tuviese hinchado el moflete o algo parecido... ¿es de procesado?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License