Autor Tema: Actualizaciones para Windows (SOLUCIONADO)  (Leído 4051 veces)

Desconectado Franka

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Actualizaciones para Windows (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Julio de 2008, 11:07:08 pm »
Ultimamente en Panel de control me salen un montón de mensajes del tipo: Actualizaciones de seguridad para Windows XP (KB 94.....)
Windows imaging Component
Actualizacion para W. XP (KB 95...)
Me gustaría saber qué es esto y si puedo borrarlo sin problemas. Soy un paquete de la informática y me vendieron el ordenador con los programas que necesito instalados, seguramente no serán originales pues ya tengo algunos bloqueados. Lo peor es que lo compré fuera de mi ciudad y no tengo oportunidad de volver al comercio.
Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Actualizaciones para Windows
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2008, 11:28:00 pm »
Si sospechas que el sistema operativo y los programas no son originales lo mejor que podrías hacer es desactivar las notificaciones de actualizaciones para que no te avise más y en ningún caso las instales ya que entonces windows update te instalará un programa que te bloqueará bastantes funciones y te estará constántemente avisando de que el sistema no es legal.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Actualizaciones para Windows
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2008, 12:00:13 am »
¿Te refieres a la sección de 'Agregar o quitar programas' del Panel de control? Esas son actualizaciones del sistema operativo, no debes borrarlas... Puedes ocultar lo de las actualizaciones desmarcando la casilla que dice 'Mostrar actualizaciones'...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Franka

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Actualizaciones para Windows
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2008, 04:39:26 pm »