Autor Tema: Actualizaciones para Windows (SOLUCIONADO)  (Leído 4051 veces)

Desconectado Franka

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Actualizaciones para Windows (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Julio de 2008, 11:07:08 pm »
Ultimamente en Panel de control me salen un montón de mensajes del tipo: Actualizaciones de seguridad para Windows XP (KB 94.....)
Windows imaging Component
Actualizacion para W. XP (KB 95...)
Me gustaría saber qué es esto y si puedo borrarlo sin problemas. Soy un paquete de la informática y me vendieron el ordenador con los programas que necesito instalados, seguramente no serán originales pues ya tengo algunos bloqueados. Lo peor es que lo compré fuera de mi ciudad y no tengo oportunidad de volver al comercio.
Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Actualizaciones para Windows
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2008, 11:28:00 pm »
Si sospechas que el sistema operativo y los programas no son originales lo mejor que podrías hacer es desactivar las notificaciones de actualizaciones para que no te avise más y en ningún caso las instales ya que entonces windows update te instalará un programa que te bloqueará bastantes funciones y te estará constántemente avisando de que el sistema no es legal.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Actualizaciones para Windows
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2008, 12:00:13 am »
¿Te refieres a la sección de 'Agregar o quitar programas' del Panel de control? Esas son actualizaciones del sistema operativo, no debes borrarlas... Puedes ocultar lo de las actualizaciones desmarcando la casilla que dice 'Mostrar actualizaciones'...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Franka

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Actualizaciones para Windows
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2008, 04:39:26 pm »
¿Te refieres a la sección de 'Agregar o quitar programas' del Panel de control? Esas son actualizaciones del sistema operativo, no debes borrarlas... Puedes ocultar lo de las actualizaciones desmarcando la casilla que dice 'Mostrar actualizaciones'...
Exactamente son las que mencionas.
Entonces no las tocaré.
Pero ya que estamos en el tema: ¿para qué sirven tantas actualizaciones si el programa no es original? se supone que no debería dejar actualizarse ¿no?
Bueno, si encontrais tontas mis preguntas pues lo decís. A mí estas cosas me dan dolor de cabeza y estoy loco porque el ordenador se va volviendo cada vez más lento.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Actualizaciones para Windows
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2008, 05:01:22 pm »
¿para qué sirven tantas actualizaciones si el programa no es original? se supone que no debería dejar actualizarse ¿no?

Comentas que tienes algunos programas ya bloquedos para actualizarse por no ser originales, pero posiblemente, el sistema sí es original y por eso se actualiza... Pasa por Windows update (clic aquí) para ver si te faltan actualizaciones...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Franka

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Actualizaciones para Windows
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2008, 11:09:39 pm »
¿para qué sirven tantas actualizaciones si el programa no es original? se supone que no debería dejar actualizarse ¿no?

Comentas que tienes algunos programas ya bloquedos para actualizarse por no ser originales, pero posiblemente, el sistema sí es original y por eso se actualiza... Pasa por Windows update (clic aquí) para ver si te faltan actualizaciones...
Por lo visto lo que he hecho ha sido eliminar algún archivo de los programas y por eso se bloquearon. (Según me dice uno que dice que sabe :smoke:) Tengo que volver a instalarlos y listo.
Lo de las actualizaciones no las tocaré como me aconsejais. Le dí a la opción en Panel de control/Agregar y quitar programas de no mostrarlos y ya no los veo: ojos que no ven, corazón que no siente  :mrgreen:
Bueno sólo quiero agradeceros vuestra ayuda a un paquetón informático como yo. Ah! el programa W. xp no es original por lo que según entiendo no debo actualizar nada de Windows y ya anulé la opción de hacerlo.
También me han dicho (y lo cuento por si sirve a alguien)  un archivo que se llama WGANOTIFY y lo he eliminado, con lo que el problema de enlentecimiento del ordenador parece que ha desparecido.
Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License