Autor Tema: Consejo antivirus  (Leído 3034 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Consejo antivirus
« en: 07 de Agosto de 2008, 08:02:34 pm »
Quiero cambiar de antivirus, hasta ahora he usado el nod32, pero ya dejo de actualizarse. Y como no entiendo de antivirus necesito q me aconsejen para luego decidirme por uno u otro.

Quiero q me digan los 2 mejores de pago y los 2 mejores gratuitos. Q no sean el nod32, ni norton.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Consejo antivirus
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2008, 12:26:19 am »
De pago te recomendaría el KASPERSKY Internet Security 8.0, y el AVG Internet Security, ambos super completos!!  ;-)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Consejo antivirus
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2008, 12:27:14 pm »
Gracias, los tendre en cuenta, aunque si los busco seria sin firewall pq ya tengo uno.

Q piensas de estos? G Data, Avira y Sophos

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Consejo antivirus
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2008, 12:58:37 pm »
Gracias, los tendre en cuenta, aunque si los busco seria sin firewall pq ya tengo uno.

Q piensas de estos? G Data, Avira y Sophos

Los que te he comentado también tienen versión sin firewall.
Ninguno de los que mencionas los conozco, a ver si alguien del foro te puede orientar sobre ellos  ;-)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Consejo antivirus
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 05:18:47 pm »
Después de caducarme las licencias de Kaspersky y AVG, he tenido ambos anti-virus uno detrás de otro. Ahora no consigo volverlos a instalar, será porque ya los tuve instalados y ya no me los reconoce por otro mes de prueba??  :???:
Entretanto, estoy con el antivirus gratuito AVAST Home y de momento me va muy bien, pero me gustaría pediros opinión sobre este anti-virus, si es de confianza siendo totalmente gratuito  :???:
Y por otro lado, para el firewall, he decidido instalar el que viene por defecto en Windows... es de fiar???  :???:
Intenté instalar el firewall gratuito PC tools, pero me dió un error en la instalación como que era incompatible con mi windows, qué raro  :???:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License