Autor Tema: Sonido con BSPlayer  (Leído 3406 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Sonido con BSPlayer
« en: 12 de Agosto de 2008, 05:02:46 pm »
Tengo un problema con el BSPlayer q no se resolver ni pq sucede. Lo instalas y funciona todo bien y de repente unos días despues ya no hay sonido. Si lo intento reproducir con otro programa, como windows media player clasic si se escucha, pero con el bsplayer no hay manera y siempre me toca desinstalarlo y volverlo a instalar para arreglar ese problema. Lo malo es q dias despues me vuelve a pasar lo mismo y asi todo el rato.

Ya he probado 2 versiones de BSPlayer, con la última duro más tiempo, ya pensaba q no volvería a pasarme pero q va.

Problemas de codecs no creo pues si se escucha con otros programas y hasta con el bsplayer hasta q este dice basta, no creo q sea por eso.

Por si interesa mi codec pack es K-Lite Codec Pack.

Tambien tengo otro problema, este es de la configuración, pero no doy con la solución. Siempre tenia el bsplayer para q al reproducirlo poder ampliar o disminuir la pantalla desde las esquinas con el raton, pero ahora por más q intento ampliar o disminuir la pantalla no hay manera.

Haber si alguien sabe lo del sonido pq es molesto el tener q desinstalar, reinstalar y configurar el programa a cada rato.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License