Autor Tema: Windows Vista sólo se inicia en modo seguro  (Leído 2198 veces)

Desconectado ArQuin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Windows Vista sólo se inicia en modo seguro
« en: 25 de Septiembre de 2008, 09:57:21 am »
Hola a todos!!

Espero que alguien pueda ayudarme, que tengo que hacer unos trabajos y mi ordenador se ha puesto a hacer cosas raras. Acababa de instalar un programa llamado AideCAD (conversor de .pdf a .dxf). Hice una prueba y todo iba bien, y de repente y sin previo aviso, el ordenador empezó a reiniciarse. Esperé unos minutos porque suele tardar, pero como el sistema operativo no se cargaba, lo apagué y lo volví a encender. Me salió una pantalla en la que me daba opción de iniciar en modo seguro o iniciar normalmente. Probé con iniciar normalmente, pero como no dejaba terminé dando a modo seguro. Así si pude acceder a Windows. Volví a apagar e inicié desde el disco de windows para usar la utilidad de reparar el inicio, pero no encontró ningún problema. No puedo realizar una restauración del sistema porque como llevaba poco con este SO no se me había creado ningún punto de referencia. Pues bien, quisiera saber si tengo alguna opción más antes de formatear y perder todo. Quisiera no tener que formatear para no perder el antivirus (Karspersky Internet Security 7.0). Compré 3 licencias, pero tengo el disco de instalación y las claves en otra ciudad y no podría volver a instalarlo hasta dentro de un mes.

En fin, creo que me he enrollado mucho. Espero haberme explicado bien. Si hace falta más información, por favor, hacedmelo saber.

Muchisimas gracias!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License