Autor Tema: Pro favor Necesito ayuda  (Leído 2583 veces)

Desconectado zorm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Pro favor Necesito ayuda
« en: 23 de Octubre de 2008, 04:22:17 pm »
Hola amigos, necesito ayuda importante por un, creo, grave problema que me ha surgido. A ver si lo explico bien. Tengo un portatil Acer 5920g, al que le tengo instalado XP Profesional, hasta aqui todo bien, los drivers me iban perfecto, los programas...., en definitiva, bien. El caso es que instale el Drivers Genius Profesional, al objeto de actualizar y salvaguardar los drivers, y despues de comprovaciones, etc., y de encontrarme el programa actualizacion de drivers, al confiar en ellos, los instalo y en principio bien, pero al reiniciar, al ir a la particion D que tengo en el disco duro, me dice que la particion no tiene formato???????, que debo darle formato, y esto me ha "destruido" ya que en esta particion tengo datos y archivos muy importantes, he reiniciado, he restaurado a un punto anterior..... y nada.... no se que hacer, e pensado en reinstalar el XP con la opcion sin formatear a ver si me identificaba esta particion, pero he pensado antes recurrir a vosotros. Necesito ayuda y urgente, ya que necesito esta particion, pensar en perder esos datos, trabajo, personal, etc., me da un yuyu. Como podria recuperar esos datos o que me reconociera la particion?. Muchas gracias anticipadas.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Pro favor Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 06:34:12 pm »
Podrías intentar acceder desde un Live CD de Linux a ver si te reconoce la partición y te permite extraer el contenido: http://es.wikipedia.org/wiki/LiveCD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License