Autor Tema: Norton Ghost 14 falla? No me hace la imagen del disco duro  (Leído 5300 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Norton Ghost 14 falla? No me hace la imagen del disco duro
« en: 30 de Octubre de 2008, 05:36:43 pm »
Vaya por delante que al menos 30 veces he intentado comunicar vía chat con lo que Symantec Norton llama "Servicio de soporte técnico" y después del primer contacto, tengo la impresión de que me han bloqueado el acceso.Me he puesto en contacto con el Jefe del servicio y ni caso.Una maravilla de atención al cliente.
Recurro a vosotros, después de una semana intentando hacer andar este programa que me ha costado 70 euros.Ya en Mayo 2007, recurrí a vosotros con un problema parecido pero con el Norton Ghost 10, y el amigo destroyer y otros supersabios con infinita paciencia me ayudaron a resolverlo.
Ahora he cometido el error de comprar El Norton Ghost 14 (NG14) y no avanzo.Vamos al tema
Tengo un Intel Pentium sistema XP, con dos discos duros:
-Disco C con el sistema operativo y programas.Utilizado:90 Gb.
-Disco F con fotos, música pelis y algun programa. Utilizado 28 Gb.
TOTAL a copiar: 118 GB
No tengo particiones.Es un "totum revolutum"
-Tengo un Disco externo que pretendo que sea el disco receptor de la imagen de los dos discos, con 149 Gb de capacidad.
Proceso seguido:
-Instalo el NG14 sin problemas
-Verifico con Symantec Recovery Disk (viene en el mismo CD), los controladores.y SRD no encuentra tres controladores, y segun la Guía de usuario, me hago un SRD "personalizado"
-Una vez hecho, desde él instalo el programa,y me reconoce todos los controladores.También compruebo que me sirve de disco de arranque.
Hasta ahí aparentemente todo bien.Paso a la fase de intentar hacer la imagen de mis discos duros.
Primer intento) Imagen del Disco C y Disco G en el disco externo I.
Resultado:Me salen los siguientes mensajes:
1) "No se puede crear punto de recuperación del trabajo copia del PC"
2º) "No se puede crear una imagen de volumen de la unidad seleccionada->Mostrar detalles->"No se puede crear una imagen de volumen virtual de la unidad seleccionada.Error E0BB0147:Actualmente la operación Snap Volume no está habilitada para volume"
toma castaña!!!
Deduzco que puede haber un problema de volumen al tratarse de dos discos, y paso a hacer la prueba solo con el disco C, donde está el sistema operativo.Sigo el mismo proceso, y en este caso me salen los siguientes mensajes:
1º) No se pueden crear puntos de recuperación del trabajo copia del PC
2º)Esta operación no se puede realizar mientras Windows esté en uso.Debe completar esta operación dentro de entorno de recuperación"
Nota adicional: Por si acaso, en todas las pruebas he actuado con el antivirus Kaspersky desactivado.
He instalado y desinstalado el programa como 10 veces. He intentado hacer las copias de los HDs más de 30.
y no he conseguido nada, y el Servicio Técnico de Norton, no sabe no contesta.
Espero una ayuda vuestra como en mayo/junio 2007 que me sacó del apuro y muchas gracias por estar siempre ahí para ayudar al que no sabe.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Norton Ghost 14 falla? No me hace la imagen del disco duro
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 06:42:13 pm »
Ostia, pero 90 GB es muchísimo para una copia de restauración, en esos 90 GB tienes que tener un montón de archivos que no necesitas copiar como documentos que puedes salvar directamente en CD/DVD u otro disco duro y archivos "del sistema" como temporales, puntos de restauración, etc, etc ...

En cuanto al disco F un poco más de lo mismo, no necesitas una imagen de ese disco ya que lo que tienes ahí son archivos sueltos que ya de por sí están independientes del sistema operativo y a priori si casca el sistema no corres el riesgo de perderlo, en caso de que quieras tener mayor seguridad lo suyo es que organices lo que tienes ahí y lo salves en DVD's.

En cuanto al problema en sí no sabría ni por donde empezar pero por curiosidad ¿el PC es muy "viejo"?

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Norton Ghost 14 falla? No me hace la imagen del disco duro
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 07:14:30 pm »
El PC tiene unos 4 años.
Pues se me ha bajado la moral con tu respuesta.Al tener en "destroyer" un manual muy bueno sobre el Ghost 10, y haberme ayudado en este tema el pasado año, pensaba que podríais hacerlo.
Con el Ghost 10 hice una imagen completa del HD "C" que tenía el sistema operativo y un monton de Programas, y ningún problema.Cual es el problema para que no peda meter 90 Gb en un disco externo que tiene una capacidad de 149 GB?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Norton Ghost 14 falla? No me hace la imagen del disco duro
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 07:37:55 pm »
El PC tiene unos 4 años.
Pues se me ha bajado la moral con tu respuesta.Al tener en "destroyer" un manual muy bueno sobre el Ghost 10, y haberme ayudado en este tema el pasado año, pensaba que podríais hacerlo.

Yo he hablado por mí, quizás haya otra persona si pueda ayudarte.

Citar
Con el Ghost 10 hice una imagen completa del HD "C" que tenía el sistema operativo y un monton de Programas, y ningún problema.Cual es el problema para que no peda meter 90 Gb en un disco externo que tiene una capacidad de 149 GB?

No hay ningún problema por hacer una copia de 90 GB, como si la haces de 900, pero incluir en esa copia archivos o documentos que no son necesarios para la misma solo sirve para dos cosas, para tener una copia más grande en tamaño y para que las posibilidades de que falle al restaurarla aumenten por ese mismo motivo.

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Norton Ghost 14 falla? No me hace la imagen del disco duro
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:07:49 pm »
acabo de contactar con el servicio técnico de Symantec Norton, y me indican que el problema puede estar en mi PC, o en el "lector de programas" o en el Service Pack de Windows. Hay alguna forma en que se pueda revisar la situación de esos programas? Acabo de chekear los Discos conEjecutar->cmd->CHKDSK y no da nada anormal.Se os ocurre algo?

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Norton Ghost 14 falla? No me hace la imagen del disco duro
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:51:07 am »
Tema aclarado.El Servicio de Ayuda Técnica de Symantec Norton, me indica que el Programa Norton Ghost 14 es INCOMPATIBLE con el Sercice Pack 3 de Windows.
.. y yo digo, podían avisarlo antes.Gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Norton Ghost 14 falla? No me hace la imagen del disco duro
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:55:47 am »
Pues ese service pack es jodido de desinstalar, quizás con suerte lo hagan compatible en breve y puedas actualizar.

Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License