Autor Tema: Otra de líneas, esta con olmos.  (Leído 2106 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Otra de líneas, esta con olmos.
« en: 16 de Noviembre de 2008, 11:50:23 pm »
Esta de líneas, fuera de concurso, está hecha con olmos y predomina el amarillo en esta epoca. La tomé a finales de octubre junto al rio Cega cerca de Pedraza.



Espero que os guste,
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Otra de líneas, esta con olmos.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:44:42 pm »
la fotografia esta bien y los colores son preciosos, has elegido buena epoca para hacer la foto, incluir un pedrusco bien grande en primer plano, le daria un poco mas de "salsa", el intentar hacerlo con las zarzas esta bien, pero no llaman la atencion ;-)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Otra de líneas, esta con olmos.
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:41:45 pm »
Yo tengo que mirarme el tema del monitor, porque a mi me da la sensación de tener un exceso de luz considerable, sobre todo en algún tronco (y no se si algo de calidez en el balance de blancos)

El encuadre me gusta bastante

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Otra de líneas, esta con olmos.
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2008, 03:55:34 am »
Vaya tonalidades preciosas, bien por el formato en cuadrado, me gusta el resultado.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Otra de líneas, esta con olmos.
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2008, 03:13:56 am »
Es cierto que quizás sea cuestión de monitores, pero también aprecio un exceso de luz. La verdad es que la escena se me hace algo difícil de calificar, pues por un lado me resulta monótona en el sentido de ser un motivo bastante visto por todos, siempre espera uno ver algo diferente  (cambio de perspectiva, inclusión de elementos que rompan la composición, no se, algo de peso que me sorprenda), y por otra parte la correcta ejecución de la toma me hace sentir satisfecho por el trabajo correctamente realizado.
Ahora bien, si somos exigentes, debemos esperar más, y por este motivo me declino por no conformarme con el resultado y trabajar más la composición, aunque sea añadiendo elementos ajenos (hubiera bastado con introducir a una o varias personas alejándose por el pasillo que forman los arboles a la derecha).


Mi valoración es de 5 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License