Autor Tema: modo seguro y teclas de direccion  (Leído 12444 veces)

Desconectado no se nada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
modo seguro y teclas de direccion
« en: 20 de Noviembre de 2008, 02:14:37 am »
Hola,
El sistema operativo de mi pc es Windows XP, Professionnel, 2002, Service Pack 3.
Mi problema comenzo cuando me aparecia cambiada la pagina de inicio, repentinamente se me apagaba y lo ultimo fue que el cursor se desplazaba en otra direccion diferente a la que yo guiaba.
Pase y repase el antivirus que tengo Avast, el firewall de Windows esta activado.
No habia ningun cambio. Buscando en la web supuse que se trataba de algun  spy y pase uno en linea TrendMicro, sin cambio nuevamente.
Lei sobre el modo seguro de iniciarla y cuando trate de pinchar con las teclas de direccion no se movio nada! Estan atoradas, no obedecen.
Lo curioso es que en esta pagina o en cualquiera de la web puedo subir y bajar co ellas! Solamente cuando marco F8 y me lleva esa pantalla no funcionan!
Necesito su ayuda para activarlas, poder iniciar mi pc en modo seguro y asi seguir las instrucciones para limpiar de spy o virus mi pc.
De antemano muchas gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: modo seguro y teclas de direccion
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 02:59:03 am »
Hola, bienvenid@

¿El teclado es USB?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado no se nada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: modo seguro y teclas de direccion
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 07:51:24 pm »
uys! :danae: disculpa envie el mensaje privado mr x, y si el teclado es USB

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: modo seguro y teclas de direccion
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:00:56 pm »
Hola,
El sistema operativo de mi pc es Windows XP, Professionnel, 2002, Service Pack 3.
Mi problema comenzo cuando me aparecia cambiada la pagina de inicio, repentinamente se me apagaba y lo ultimo fue que el cursor se desplazaba en otra direccion diferente a la que yo guiaba.
Pase y repase el antivirus que tengo Avast, el firewall de Windows esta activado.
No habia ningun cambio. Buscando en la web supuse que se trataba de algun  spy y pase uno en linea TrendMicro, sin cambio nuevamente.
Lei sobre el modo seguro de iniciarla y cuando trate de pinchar con las teclas de direccion no se movio nada! Estan atoradas, no obedecen.
Lo curioso es que en esta pagina o en cualquiera de la web puedo subir y bajar co ellas! Solamente cuando marco F8 y me lleva esa pantalla no funcionan!
Necesito su ayuda para activarlas, poder iniciar mi pc en modo seguro y asi seguir las instrucciones para limpiar de spy o virus mi pc.
De antemano muchas gracias

¿Hay alguna razón por la que necesites escribir con la letra más grande y en azul?

Desconectado no se nada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: modo seguro y teclas de direccion
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:07:10 pm »
soy debil de vista, no hay problema. aqui sigo esperando, gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: modo seguro y teclas de direccion
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:16:10 pm »
Para el problema de iniciar en modo seguro quizás necesitarias hacerte con un teclado que se conecte por el puerto PS/2, no cuestan mucho aunque entiendo que es una faena gastarse un dinerillo para algo que supuestamente ya tienes.

Para tu problema de vista creo que te iría mejor escribir/leer en negrita ya que el azul es un color bastante débil y además se fusiona bastante con los colores del foro.

Imagino que conocerás las opciones de ampliar/reducir las páginas del navegador, así puedes poner el tamaño que quieras y solo te afecta a tí  ;-)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: modo seguro y teclas de direccion
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:21:26 pm »
En el BIOS debe estar la opción para activar el teclado USB antes del sistema operativo ¿marca y/o modelo de la máquina y/o de la placa base?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado no se nada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: modo seguro y teclas de direccion
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:35:32 pm »
Puerto PS 2? ok gracias Liam.
Ruego que sea la respuesta: Intel(R), Celeron(R) CPU 2.40GHz
 :( me siento irremediablemente perdida, gracias por su paciencia

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: modo seguro y teclas de direccion
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2008, 11:21:51 pm »
No, me refiero a la marca del equipo como Compaq, Acer, Toshiba, etc. Si no tiene marca entonces sí necesitaríamos el modelo de la placa base...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado no se nada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: modo seguro y teclas de direccion
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2008, 12:19:42 am »
  :redface: me puedes indicar con manzanitas donde buscar esa informacion :???:
no se nada!
quiza seria mejor que te metas a mi pc, se podria asi? indicame como por favor  :verysad:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License