Autor Tema: ayuda  (Leído 1977 veces)

Desconectado jospermor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
ayuda
« en: 26 de Noviembre de 2008, 12:58:34 pm »
Por desconocimiento, he publicado, varias veces mi pregunta, sobre el error, que me sale, cuando me conecto a windiowsupdate y no me muestra las actualizaciones, indicándome, el error 0x80248011.
Danae, me remitió a una página de Microsoft, donde hice, paso a paso, todo lo que me indicaba, pero sigue poniendome el mismo error.
No sé sí yá no sabeis como ayudarme ó quizás no me habeís podido contestar, todavía.
Disculpar, sí soy cansino y espero alguna respuesta.
GRACIAS.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 03:07:58 pm »
Te remito el soporte de Microsoft
http://support.microsoft.com/kb/883821

Trnascribo lo que se refiere a tu error
cita:
El código de error 0x80248011 puede producirse si existe un problema con la base de datos que almacena información de Windows Update o de Microsoft Update en su equipo.

Código de error 0x80248011
Antes de resolver este problema, vacíe la memoria caché de Microsoft Internet Explorer. Para ello, siga estos pasos:
En el menú Herramientas de Internet Explorer, haga clic en Opciones de Internet.
En la ficha General, haga clic en Eliminar archivos en la sección Archivos temporales de Internet.
Haga clic en Aceptar y haga clic de nuevo en Aceptar.
Para resolver este error, vuelva a crear la base de datos que almacena la información de Windows Update o de Microsoft Update en su equipo. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR: net stop wuauserv

En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR: cd /d c:\Windows\SoftwareDistribution

Donde c:\Windows es carpeta donde está instalado Windows.
En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente, incluyendo las comillas, y presione ENTRAR: rd /S /Q DataStore
En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR: net start wuauserv.
Salga de la ventana del símbolo del sistema.


Espero sea util
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: ayuda
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:46:54 pm »
Y aquí otra forma de solucionarlo:
http://www.fermu.com/content/view/147/37/lang,es/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License