Autor Tema: PRoblema Explorer  (Leído 2830 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
PRoblema Explorer
« en: 11 de Diciembre de 2008, 07:28:36 pm »
Hola amigos ayer instalé el Mozilla y automaticamente me abría las páginas con Firefox. Hoy lo he desintalado y todos los accesos directos de páginas web que se me abrian con explorer ahora me aparecen sin icono y cuando los pico para abrirlas me dice que tengo que elegir un programa de la lista para poder abrir el programa. Lo que ocurre es que una vez que elijo el prgrama explorer no me la deja por defecto y el acceso directo vuelve a estar sin icono, y cuando lo intento abrir de nuevo me vuleve a pedir un programa de la lista para poder abrirlo y tengo que volver a elegir el explorer y eso que marco la pestaña de que cuando vuelva a abrir el programa lo haga con el explorer.....
 
¿Alguien sabe como puedo hacer que cuando abra una página de explorer lo haga de forma automática?
 
Gracias!!!
 
Saludos.
Valero-.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: PRoblema Explorer
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2008, 03:07:08 am »
En la ventana que te da a elegir el programa busca en la parte inferior una linea con un check a la izquierda que dice "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"

Luego de marcar el check debera abrir por defecto Iexplorer para las paginas de internet
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: PRoblema Explorer
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2008, 08:29:14 am »
Hola Mclaud. Lo primero que hice fue tildar esa pestaña pero no me guarda la configuración, con lo que cuando vuelvo a abrir una web me pide que elija un programa de la lista!!!

ugrrr!!!!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: PRoblema Explorer
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2008, 08:37:39 pm »
Abre el IExplorer. Ve al menú "Herramientas - Opciones de Internet", pestaña "Programas", y clic al botón "Predeterminar".

A ver si hay suerte...

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: PRoblema Explorer
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2008, 08:58:08 am »
nada....esto es más raro.... con lo sencillo que debería ser.....

gracias de todas formas...

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: PRoblema Explorer
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2008, 04:28:48 pm »
Desinstala IExplorer, esto es casi imposible porque windows lo usa para el explorador asi es que solo vuelve a una versión anterior luego actualiza iexplorer 7 y debe superar el impase
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Problema Explorer
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2008, 05:11:51 pm »
No he podido desinstalar el explorer 6. He instalado encima el 7 y nada de nada.... uff...

La verdad es que no sé que le ha pasado pero lo veo negro....

Gracias por vuestro interés...

Valero-.

Feliz Navidad

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License