Autor Tema: Windows no me arranca  (Leído 2060 veces)

Desconectado jucaroro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
  • yo no existo si tu te olvidas de mi.....
Windows no me arranca
« en: 19 de Diciembre de 2008, 10:07:35 am »
Aunque ya busque en el foro y encontre alguna guia no obstante sigo con el problema. sucede que al paracer me contagie con algun virus y el asunto es que windows no llega a arrancar, vale decir que comienca a levantar pero de pronto la pantalla se pone azul y con letras blancas me sale un mensaje del cual solo llego a leer PROGRAM NOT FOUND y en una segunda pantalla: {error grave en el sistema}. aunque ya tengo el disco de arranque en su unidad para formatear y reinstalar todo, no se como hacer para que el computador arranque desde el cd, pues aunque este escucho que gira y la luz parpadea no obstante no pasa nada. alguien me hecha un cable porfa.
gracias.

nota.: es un portatil con unidad de cd solamente.
nota2: ya intenten pulsando la tecla "del" para entrar en bios y nada, el proceso sigue hasta los mensajes y todo se reinicia.
nota3: bueno lo solucione, sucede que mi modelo de portatil es toshiba dynabook y este no permite entrar en el bios, no obstante al inicio presenta de manera fugaz cuatro iconos que son justamente, discoduro, cd, y diskette. ahi hay que trabajar rapido para seleccionar el deseado como dispositivo de arranque con las flechitas y pulsar enter para que arranque desde el elegido. en este momento ya estoy formateando para luego reinstalar.
saludos.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Windows no me arranca
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 05:06:47 pm »
Suerte con el tema, que todo vaya bien :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License