Autor Tema: Webs donde poder leer las actualizaciones de los blogs? (SOLUCIONADO)  (Leído 2400 veces)

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Webs donde poder leer las actualizaciones de los blogs? (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Febrero de 2009, 08:47:10 pm »
Hola.
En primer lugar disculpas por si este no es exactamente el foro donde debo hacer la pregunta.
A medida que avanza la implantación de los blogs cada vez se hace más dificil poder seguir las diferentes actualizaciones que se producen. En primer lugar porque no hay un ritmo concreto de publicación y resulta muy laborioso ir consultando blog a blog.
Me ha parecido entender que existen webs donde puedes listar los blogs que te interesan y van presentando las actualizaciones a medida que se publican. Agradecería si me pudierais indicar algun sitio de estas características.
Actualmente he hecho una chapuza informàtica utilizando un blog de blogger, que mantengo oculto a la red, donde utilizando uno de los gadgets "mis blocs" me va publicando las actualizaciones de los blocs. Espero que se entienda lo que estoy buscando.
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Webs donde poder leer las actualizaciones de los blogs?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 09:13:13 pm »
Google Reader, Bloglines, Netvibes, iGoogle .... y también puedes usar el agregador RSS del navegador o programas específicos para los RSS como FeedReader:

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=29000.0
www.google.com/reader/
www.bloglines.com
www.netvibes.com

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Webs donde poder leer las actualizaciones de los blogs?
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 09:18:39 pm »
Hola Liamngls

Grácias por tu amplia y rápida respuesta. Pudes dar el tema por resuelto.
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License