Autor Tema: El Teco en modo místico  (Leído 4056 veces)

Desconectado Teco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • http://homepage.mac.com/tefocoto/
El Teco en modo místico
« en: 18 de Febrero de 2009, 09:19:23 pm »
Debo estar en modo místico, pero ayer me di uno de esos "baños de fotografía" que tanto me cuesta hacer entender a quien no comparte ese noble vicio. Cuando me aparto de todo, para por unos minutos dedicarme solo a sentir y a dejarme llevar por lo que veo, realmente creo que estoy haciendo MUCHO MAS que solo disparando fotos... a ver si esto se explica mejor con un par de fotos:



Editado por moderación, una foto por post ;-)

http://tefocoto.smugmug.com/photos/475770807_dmr6F-O.jpg

Y por último el enlace a la galería en la que subo estas cositas postaleras...

Son solo postalitas, pero me llenan. El lugar? Embalse de Valmayor, al ladito de casa, en Colmenarejo, Madrid.

(ni que decir tiene.. ¡DISPAREN SIN PIEDAD!)

Salu2

Teco
Fotero de deportes y desnudos.. toma mezcla! Dabo dixit!

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: El Teco en modo místico
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 09:26:21 pm »
me gustan, en la primera le falta la piedra de la segunda en el primer plano y en la segunda el horizonte descentrado de la primera ( le quitaria un poco de cielo) ;-)


Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El Teco en modo místico
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 10:10:21 pm »
excelente postal la primera...todo muy bien puesto...en la segunda veo un plus de personalidad  , de mostrar tu manera de verlo.....de primera...saludos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: El Teco en modo místico
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 10:52:54 pm »
Que bueno Teco, hermano, llevo años viendo tus fotos y YA ERA HORA  no ver sólo de desnudos (que no me zurre Dana por dios-;), no lo digo porque no te salgan más que bien sino porque era lógico que hicieras este tipo de fotos, bueno, seré  sincero, también he visto muchas de Windsurf y otros deportes como gimnasia rítmica (ves como me acuerdo?) pero creo que esto son tus pantanos Windsurferos pillados con una luz impresionante

Ninguna pega, la galería o el enlace no están bien y la segunda foto con esa piedra de abajo a la izq creo que queda más compensada pero es por criticar algo so perraco  ;-)

Me encanta verte por aquí
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: El Teco en modo místico
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 11:12:12 pm »
Arreglado el enlace a la galería.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: El Teco en modo místico
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2009, 12:52:29 am »
Me gustan las dos propuestas, como dices de postal, transmiten mucha tranquilidad y belleza, y los colores son magníficos con muy buenos degradados (dicen mucho del equipo utilizado), me imagino que tiene mucho que ver un procesado muy minucioso y concienzudo. No tengo peros algunos y tan solo decir que están a la altura de los grandes maestros del paisaje.



Mi valoración 9 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: El Teco en modo místico
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2009, 01:22:54 am »
Yo me quedaré con la que ha quedado visible en el foro para comentarla. Pena es que me gustaría verla más grande, siempre me lo piden, los paisajes. Para ganar un poco creo que le hubiese venido bien un corte por la izquierda pero tiene ya muy buena nota. Vaya un landscaper teníamos aquí escondido ! Los tonos son muy buenos, pillaste una hora y unas luces geniales, enhorabuena.


Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado Teco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • http://homepage.mac.com/tefocoto/
Re: El Teco en modo místico
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2009, 05:43:21 pm »
Es curioso Dabo y Karbo, mi producción es, desde hace unos años ya,  un 90% postalera, un 10% deportes, y de vez en cuando alguna sesión de despeloting. Uno ya no es lo que era... El cambio vino sobretodo coincidiendo con una crisis brutal y un acojone bastante patético con los desnudos, y con el cambio de residencia, que nos vinimos a un puebliño de la sierra de Madrid, muy cerquita de ese embalse, y al final uno termina afotando lo que mas le tira y/o lo que tiene mas cerca.

Valmayor se ha convertido en una especie de "retiro espiritual express" para mí, y varias veces por semana me asomo por ahí al volver del curro, aunque sea solo 1/2h, pero sirve para volver a centrar la cabeza en lo que de verdad es importante y dejar atrás los marrones de la concejalía...

Midomar, el equipo usado no tengo muy claro que influya en el resultado de colores de una foto como esta, pero vamos, que tampoco te lo voy a discutir, siempre he pensado que "no es la cámara, es el camarero", pero igual técnicamente el equipo si que influye tanto como dices en los colores y soy yo que sigo encerrado en mi ignorancia.

Liamngls gracias x arreglarme eso nen.

Me estoy sintiendo a gusto aquí Dabo, esto tiene el tamaño que me gusta, no dejes que crezca demasiado nen!

Teco
Fotero de deportes y desnudos.. toma mezcla! Dabo dixit!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: El Teco en modo místico
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2009, 10:35:32 pm »
Citar
Me estoy sintiendo a gusto aquí Dabo, esto tiene el tamaño que me gusta, no dejes que crezca demasiado nen!

Estamos en casa bro, aquí andamos los de siempre, (primer día del foro) y muchos que entran, vienen y van pero vaya, en este reducto "irreductible" a modo de subforo dentro de un sistema de foros temático es donde pongo mis fotos y donde he aprendido mucho de fotografía e intento aportar mi visión en las demás.

Y lo bueno es que valemos para un roto como para un descosido  :destroyer:, puedes desde quejarte por algo, mirar como arreglar ese ordena que te está dando guerra, cambiarte de sistema operativo o montarte una web -;)

Me alegro de que estés a gusto campeón, como ves en las fotos, no renunciamos a una crítica tan necesaria como constructiva y si, esta faceta tuya landscaper (paisajista en inglés) me ha descolocado (gratamente) pero no te quejarás, el maestro Mido ya te ha dado un 9 sobre 10, me han dicho las malas lenguas que por primera vez ha dado un 10 a algún amigo nuestro, voy a ver  :dabo:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: El Teco en modo místico
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 02:29:14 am »
Citar
Midomar, el equipo usado no tengo muy claro que influya en el resultado de colores de una foto como esta, pero vamos, que tampoco te lo voy a discutir, siempre he pensado que "no es la cámara, es el camarero", pero igual técnicamente el equipo si que influye tanto como dices en los colores y soy yo que sigo encerrado en mi ignorancia.



No solo no pongo en duda sino que así lo creo, de que es el camarero el que ha tenido la visión y el buen gusto de componer esa magnifica escena, a lo que me quise referir y quizás no supe explicar, es que, dice mucho a favor del equipo que utilizas (ya quisiera yo decir del mio lo mismo y no es la cámara sino las lentes) el que registrase esa gama tan alta de tonalidades con esos degradados tan excelentes.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License