Autor Tema: un robado  (Leído 2229 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
un robado
« en: 20 de Febrero de 2009, 06:36:35 pm »
En una de las salidas por arnedo que preparamos en riojafoto, como el pueblo lo tengo demasiado fotografiado, me dedique a "robar" :ciego: :ciego:

el fondo no me gusta mucho, ni el encuadre, parece decapitado, pero....



mido menos de un 4 no ehhhh ;-)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: un robado
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 09:43:16 pm »
Citar
mido menos de un 4 no ehhhh

Apuesto por un 5 de Mido como mínimo sino un 6 xDD (después del 10 que le ha dado a Karbo en fin... :fadao: :destroyer:)

Bueno, vamos a ver....yo decapitado no lo veo la verdad. El fondo, tienes razón, no ayuda mucho, esas bandas blancas tienen mucho protagonismo a mi parecer, si acaso un encuadre más cerrado y dejando algo más del cuello ¿? puede ser pero los robados robados son y es lo que tienen pero por eso, para no pegarme tanto con los fondos, suelo abrir a tope el diafragma (f 2.8 o 4) y cierro mucho el encuadre con el tele porque así hay menos elementos que despisten  ;-)

Me pide algo más de cuello si, el procesado no sé si me gusta y viéndola de nuevo, creo que si no se viera la parte blanca que sale de su cabeza, el resto no me despistaría tanto, anda Mido, sé bueno con el chaval que no para de darle caña al tema  :cool:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: un robado
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 10:47:07 pm »
No se hasta donde veías posible realizar el re encuadre pero como dices el corte de cuello tan extremo no me termina de convencer, creo que sería conveniente ya puesto a realizar un re encuadre más extremo un primerísimo primer plano (lateral izquierdo en la oreja, lateral derecho al punto luminoso y poco más, por arriba en mitad del pelo de la cabeza y por abajo tal cual) y de paso eliminas las bandas de color claro que a pesar de estar correctamente fuera de foco molestan en cierta medida por romper la homogeneidad del fondo. En cuanto al procesado no me convence ese virado pero bueno para eso están los gustos y los colores.



Mi valoración 6 sobre 10 (progresa adecuadamente   :haha: :haha: :haha:).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: un robado
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 08:21:57 am »
por el fuerte desenfoque del fondo creo que se podrian clonar los tres elementos blancos del fondo sin problemas.....cuestion de paciencia  y ya puestos , procesar en raw   otra vez la foto pensando solamente en la frente , dejarla mas oscura y con detalle para despues montar las dos imagenes...... saludos

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: un robado
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2009, 10:11:33 pm »
Citar
Mi valoración 6 sobre 10 (progresa adecuadamente     ).


uuuufff, menos mal, ya estaba pensando en irme al foro de windows a esponer mis fotos, aunque seguro que viene liam y me las trae aqui otra vez ;-)

no me habia fijado en la frente, si que requiere un poco mas de "cariño"


muchas gracias por los comentarios

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: un robado
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 07:43:07 pm »
hola chuchi

creo que ya te lo han dicho todo

Coincido plenamente con el corte propuesto por Mido. quedaría chula. y con la necesidad de sacar algo más de detalle de las zona más expuestas (frente sobretodo)
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: un robado
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2009, 09:16:24 am »
El retrato en sí, me gusta el encuadre, lo que te dicen del fondo...

Eso sí, sácale al pobre hombre el cuello de la camisa, anda  :-D :-D :-D :-D :-D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License