Autor Tema: Pucheras  (Leído 2413 veces)

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Pucheras
« en: 22 de Febrero de 2009, 09:30:19 pm »
Estabamos dando un paseillo, esta mañana por Bilbao, cuando de pronto, me vino el olorcillo inconfundible. Pude entre salivaciones excelsas, hacerme un hueco, para sacar este panorama. Lo siento, las alubias me pierden...

Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Pucheras
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2009, 10:19:57 pm »
Hola, es una foto que muestra lo que estaba pasando, creo que le falta un toque "personal"

espero que te dejaran probarlas ;-)

un saludo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Pucheras
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 03:39:43 pm »
Me gusta el formato panorámico de salida aunque quizás este un poco comprimido por la zona de arriba. De todas formas la misión ha sido cumplida, captar el momento previo y dar a conocer lo que se cuece en cocina  :haha: :haha: :haha: era tú cometido o el que te impusiste y lo has logrado. Puede que necesite un procesado con mayor recuperación de detalles en las sombras y seguro que vista  a un mayor tamaño gane mucho por la cantidad de detalles.




Mi valoración es de 7 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Pucheras
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 05:51:00 pm »
yo la encuentro magnifica, no es nada facil sacar una foto asi , ademas del trabajo extra de montar la panoramica, los cocineros estan muy bien dispuestos  y el metal bien representado  , estoy de acuerdo en que un procesado mas por zonas mejoraria en mucho la luminosidad de la toma , en todo caso excelente

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Pucheras
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 12:44:45 am »
Asi me gusta, panorámicas "de verdad" no cortadas en "rectángulo"  :destroyer:, eso le da puntos extra a la toma, creo que mi lo que no me funciona tanto es el encuadre o el ángulo escogido para la toma, muy desde abajo, o agachado ¿?. Tampoco la gente me convence mucho en la toma, quizás sin nadie y en plan "bodegón" me gustaría más y si, al procesado se le puede sacar más chicha  ;-)

Ahora bien, a uno de Bilbao como yo (gijonés de adopción) no se le puede poner una foto de una alubiada sin probarlas, eso no se hace bandido  :destroyer:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Pucheras
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 07:45:52 pm »
Hola Eduar

Me gustan estas fotos con mucho detalle, de las que hay que explorar, pero yo hubiese buscado un eje de simetría omitiendo el último grupo de pucheros de la derecha. No hagas caso de este comentario. no viene de parte de un experto y seguro que es blasfemia fotográfica.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Pucheras
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2009, 09:18:36 am »
Se cae un poco, no ?  :-6 :-6 :-6 :-6

La panorámica la veo muy bien, no salen las personas 2 veces ni nada de eso  :-6 :-6 :-6

Un buen momento captado

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License