A sus ordenes maestro, no puntuare tus imágenes si ese es tú deseo.
En cuanto a la imagen que expones, creo que seré el único al que no le sobra nada de la escena. Creo que en ocasiones nos obsesionamos con lo que podríamos llamar lo "políticamente correcto" aunque bueno en este caso sería más bien lo "fotográficamente correcto", quizás influenciados con la ortodoxia que tan extendida está en las criticas fotográficas, más si cabe con el boom de la era digital y los foros fotográficos. Esto me recuerda la filosofía con que nació Caborian donde lo incorrecto era un fin y una causa y se desprendía uno (o al menos eso es lo que yo entendí en su día) de los tabús y las lacras impositivas de la corrección, buscando nuevas formas de expresión que fueran más individuales, pues si todos seguimos las mismas normas al final nos convertimos en algo anodino y monótono.
La forma en que yo veo la escena seguro que será muy diferente a la del resto, pero al mirar tu imagen veo la luz al final del túnel, para mi el fondo es un solo elemento que sirve de apoyo al motivo principal que lo hace sobresalir e incluso lo expulsa hacia afuera del plano acentuando la tridimensionalidad que en una imagen bidimensional es necesaria. La esquina superior izquierda tiene un peso apropiado al equilibrar las luces del motivo y rompe con la homogeneidad del fondo creando una transición suave. Esto no quiere decir que la escena no admita recortes y diferentes re encuadres (se me ocurren unos cuantos), pero tampoco impide que la toma full frame sea correcta y merezca un sitio en la galería de nuestras mejores obras (la veo encajar en un cartel publicitario con algún eslogan para una campaña de los verdes o algo relacionado con la naturaleza), o enmarcada en la pared de cualquier despacho.
Bueno y después de la charla ahora lo que yo cambiaría. En este caso creo que tocaría el color de las flores para hacerlo algo más cálido y entonase con la tonalidad de la luz del fondo pues se me antoja algo frío el de las flores.