Autor Tema: Problemas con Coppermine y Joomla  (Leído 6166 veces)

Desconectado mabelfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Problemas con Coppermine y Joomla
« en: 25 de Marzo de 2009, 08:55:30 am »
hola a todo el mundo:
espero que me puedan ayudar, estoy desesperado.
Tengo instalado desde hace mucho tiempo la galeria de fotos coppermine, la version 1.4.9 y el caso es que me ha funcionado muy bien hasta que un dia me ha dado el siguiente error al entrar: 500 internal server error.
Lo tengo integrado con joomla y siempre me ha funcionado correctamente. No he cambiado nada en configuraciones.
Me pueden orientar a ver que puedo hacer?. No me gustaria perder las galerias que he creado.
Muchas gracias.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Problemas con Coppermine y Joomla
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 09:02:56 am »
Hola.

El error básicamente lo podría dar porque hay algún fallo de php (o incluso algún cambio en el fichero .htaccess)

localiza el fichero error_log de tu dominio y mira las últimas líneas a ver que te dice.  O si puedes/quieres pegalo o pasanoslo via privado para poderte ayudar.

Desconectado mabelfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problemas con Coppermine y Joomla
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 09:32:03 am »
Gracias por ayudarme:

El caso es que no encuentro el fichero error_log. Tengo en mi dominio una carpeta que es errors, pero está vacío.
Por cierto te voy a poner el error entero que me da cuando intento entrar en la galeria:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, ------------- and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Llevas razón que incluso el mensaje de error te remite al server error log, pero no lo encuentro.
Alguna propuesta?
gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con Coppermine y Joomla
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 11:03:38 am »
Si estás en un alojamiento compartido es muy probable que no tengas acceso a esos archivos ya que estos son gestionados por el administrador del servidor, a lo sumo quizás puedas contactar con los del hosting para ver si te pueden facilitar los datos correspondientes a tu alojamiento en referencia a ese error.

Desconectado mabelfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problemas con Coppermine y Joomla
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 11:06:03 am »
intentaré contactar con ellos, lo antes posible.
Gracias

Desconectado mabelfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problemas con Coppermine y Joomla
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 09:02:15 am »
Ya les he solicitado el error_log y me dicen lo siguiente:

Estimado cliente:

Lamentamos comunicarte que con el servicio contratado no hay posibilidad de acceso a los logs de error del servidor.


No se si es verdad o no, yo sospecho que ellos han causado el problema y no me quieren dar el fichero.
¿qué puedo hacer?.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con Coppermine y Joomla
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2009, 03:02:00 pm »
Pues es una faena porque vale que eso no esté incluido en el alojamiento pero bien podrían preocuparse un poco más porque ellos de todas formas si tienen esos logs y si no lo tuviesen sería bastante preocupante.

Podría ser un problema con algún script que hubieses instalado recientemente y que no tenga los permisos adecuados, algún contador de estadísticas (por poner un ejemplo).

¿Podrías pasar un enlace a alguna página en donde se reproduzca el error para intentar localizarlo?

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Problemas con Coppermine y Joomla
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2009, 05:33:30 pm »
Hombre, vamos a ver aunque sea un alojamiento compartido, cada dominio genera sus logs independientes y normalmente están accesibles para el usuario.

¿Utilizas Plesk?  Yo en mi época de alojamiento compartido tenía una opción en el panel de control Plesk de ver los logs del dominio

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con Coppermine y Joomla
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2009, 06:30:55 pm »
Hombre, vamos a ver aunque sea un alojamiento compartido, cada dominio genera sus logs independientes y normalmente están accesibles para el usuario.

Eso no es así ya que muchos sitios "venden" los logs como una funcionalidad más, hay muchísimos alojamientos que no los tienen disponibles para los usuarios en sus cuentas y que solo el administrador del servidor puede verlos.

Desconectado mabelfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problemas con Coppermine y Joomla
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2009, 01:46:44 pm »
El caso es que no me quieren dar el log.
Por otra parte, yo no he modificado absolutamente nada, ni he metido script ni nada de nada. Simplemente un día entro y me da el error que os comenté.
Sospecho que ellos han modificado algo en el servidor (¿puede ser la versión de lenguaje php y la versión que tengo de coppermine (1.4.9) ya no sea compatible?). ¿Podría probar a actualizar mi versión de coppermine a ver que pasa?. En caso afirmativo ¿cómo puedo pasar de la 1.4.9 a otra superior?

Muchas gracias por vuestro interés

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License