Autor Tema: vista no me deja reducir volumen (SOLUCIONADO)  (Leído 3999 veces)

Desconectado pep33

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
vista no me deja reducir volumen (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Mayo de 2009, 11:24:41 pm »
Hola, por fin me decidi a instalar windows 7 rc, pero cuando voy a crear una nueva particion en C, me dice que el espacio disponible para la reduccion es 0, cuando es un diso de 500gb del que mas de la mitad esta vacio, tambien dice que el espacio disponible se puede restringir si las instantaneas o los archivos de paginacion se habilitan en el volumen, lo cual no se que signfica  :verysad: ¿que estoy haciendo mal? ¿porque windows vista la ha tomado conmigo  :fadao: encima de pasar por caja? Sin embargo en el otro disco D si que me deja reducir volumen ¿puedo instalar windows 7 en una particion de D o montare una desgracia?
gracias y un saludo

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: vista no me deja reducir volumen
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2009, 01:27:59 pm »
Yo creo que deberías instalar el nuevo sistema en D: o en una partición que crees a tal efecto pero en D, así si te diera problemas, que no creo, no te los daría en el sistema.

De todos modos no te causará problemas, puesto que al instalar windows 7 te crea un arranque dual.

Desconectado pep33

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: vista no me deja reducir volumen
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2009, 09:22:53 pm »
Hola de nuevo, como no estaba dispuesto a que windows vista me torease, me empeñe en hacer una particion en c aunque fuese a cincel y martillo ;-) por suerte no fue necesario esto, hay un programa que se llama Acronis Disk Director que sirve para esto, que funciona en vista y con el que consegui particionar c, por si alguien se ve en el mismo problema. Ahora toca instalar windows 7.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License