Autor Tema: php nuke abandoma  (Leído 3842 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
php nuke abandoma
« en: 12 de Abril de 2004, 09:47:36 am »
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
php nuke abandoma
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2004, 07:51:07 pm »
la noticia es esta


Francisco Bursi, dictador y creador de PHP Nuke, ha anunciado que re-escribirá PHP Nuke pero que en adelante sería código cerrado utilizando ciframiento a través de Zend Encoder. Sus argumentos son que esto impedirá que los delincuentes informáticos puedan mirar su código [y descubrir cuan inseguro es el código que escribe Francisco, consecuencia de su ego y necedad de no permitir la participación de la comunidad en un proyecto de software libre].

-----------------------------------------

asi es como la he leido, la verdad es que es lamentable, hay miles de webs creadas con este sistema de nuke que ha ayudado mucho a impulsar muchos proyectos dinamicos en la red

mala noticia si  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
buah
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2004, 11:54:38 pm »
pues yo por ahora no e tenido ningun problema ni de pago ni nada de eso descargando el php nuke, lo que si digo que si no kiere que la gente participe sera porque no los ve capaces de mejorarlo. aunque tambien se puede mirar como una estupidez.
solo es mi opinion
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License