Autor Tema: identificación  (Leído 2852 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
identificación
« en: 25 de Junio de 2009, 11:05:09 am »
Hola amigos ;-) seré breve... podrían decirme como es posible o si eso mejor el paso a paso en poner contraseña al equipo para en el momento del arranque solicite identificación ya que lo quiero dejar encendido y ya sabéis  :dabo: :dabo: o por el contrario creeis que con la de usuario ya le vale??.
agradezco vuestras respuestas.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: identificación
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 11:34:39 am »
No sé poner contraseña para el arranque.......  :-) ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: identificación
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 12:11:08 pm »
Poner una contraseña pre-arranque, en lo que sería la BIOS, es bastante peligroso en cuanto a los problemas que pueda darte si la pierdes ... si tú quieres ponerla yo te indico la forma pero ¿por qué quieres ponerle una contraseña al equipo? Con la del Sistema Operativo tienes de sobra, a no ser que tu equipo tenga información confidencial de la CIA o la NASA.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License