Autor Tema: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer(SOLUCIONADO)  (Leído 5791 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Pantallazo azul que no me da tiempo a leer(SOLUCIONADO)
« en: 12 de Septiembre de 2009, 12:17:53 am »
Hola amigos, tengo un problema con mi PC. Cuando arranza, automaticamnte me da la opción de arrancar en Modo Seguro, Modo seguro con funciones de red, o normalmente. Escoja la opción que escoja cuando está arrancando el XP aparece un pantallazo azul que no me da tiempo a leer porque automaticamente se reinicia rápidamente.

Sabéis alguna forma de poder leer el pantallazo azul?

EDITO:
He podido leer el error y dice lo siguiente:
unmountable_boot_volume

Por lo que he podido preguntarle al Sr. Google debo "reparar" el Win XP, pero me da miedo perder la información.

Por favor alguien me podría confirmar si perderé la información reparando Windows?

Muchas gracias.

Valero-.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2009, 01:38:29 am »
Con la opción de Reparar no se pierde nada, pero nunca está de más tener copias de seguridad por lo que pudiera pasar.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2009, 09:30:47 am »
Hola Liamngls! Entonces voy a reparar...

Una duda... el PC tiene instalado el WIN XP HOME, pero lo instalé hace mucho, y por casa he encontrado un WIN XP pero no es el mismo, creo que es un DESATENDIDO, e incluso es PRO en lugar de HOME, no habrá ningún problema, verdad?

Bye!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2009, 02:40:14 pm »
Pues no sé que decirte, en principio lo suyo es hacerlo con el mismo que instalaste; no debería de darte problemas pero siendo un desatendido como no hagas primero copia de todo lo importante yo no me la jugaría.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2009, 06:43:06 pm »
Hola, al final he conseguido un XP Home pero curiosamente no me aparece la opcion REPARAR, solo me da la opcion de instalar Windows formateando el equipo.

Por casualidad sabes porque no me aparece la opcion de reparar?

Gracias de nuevo...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2009, 10:53:31 pm »
Pues ni idea, podría ser porque no sea el mismo con el que se instaló (cosa que me extrañaría) o que sea un XP modificado y no lleve esa opción.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:29:06 am »
Pues eso mismo he pensado yo...voy a pedirle a una amiga (una mulita:) un XP home a ver si tengo más suerte...

Ya te cuento...

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:44:06 am »
Liamnls, no he tenido suerte..... de nuevo no me permite reparar el sistema solo formaterlo....

Estoy casi convencido que no me permite REPARAR porque el PC es un COMPAC muy antiguo y deberá tener instalado una versión del XP OEM adaptada por el fabricante, por ello cuando meto el cd, Windows no es capaz de reparar esa version adaptada y solo permite formatearlo....

Voy a buscarla y os cuento.....

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2009, 08:02:04 pm »
Sigo con problemas....

He podido accerder a RECUPERAR, pero cuando ejecuto "chkdsk /r" me dice que tiene uno o mas errores irrecuperables.

Liamngls, se te ocurre alguna manera de arreglar el problema sin perder los datos?




Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Pantallazo azul que no me da tiempo a leer
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:13:28 pm »
Por probar algo: http://www.neoteo.com/dial-a-fix-como-reparar-windows-sin-reinstalarlo.neo

Porque la consola de recuperación no sé si podrás usar y si te servirá: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20591.0

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License