Autor Tema: Cambiar de hosting, comedura de coco.  (Leído 24014 veces)

Desconectado Willy_N

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • kwork kwork
    • Escuela canina Maya
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2009, 12:42:59 am »
Me recomendarías otra cosa, cual?

¿Esto?

Y con esto ya te dejo en paz, por ahora.

Muchas gracias y un saludo desde el sur!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2009, 01:05:20 am »
Por ejemplo -;) perfecto
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2009, 01:16:19 am »
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Willy_N

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • kwork kwork
    • Escuela canina Maya
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2009, 08:57:11 am »
Jejeje, gracias, pero ya tengo un libro. :-D

No, en serio, estupendo enlace Daab, se agradece, ahí tengo info pa rato.

Por cierto, los escritos tuyos que pusiste antes son muy buenos, aunque algo desolador para uno que creía que no le faltaba ya más na. :haha:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2009, 10:34:59 am »
Uff si te contara mi sensación de todo lo que me falta por saber...
Ánimo -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Willy_N

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • kwork kwork
    • Escuela canina Maya
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2009, 06:15:51 pm »
A ver si alguien sabe esto, al instalar Virtualbox antes de que termina la instalación me sale la advertencia que ves en la imagen. ¿Qué hago?


Desconectado Willy_N

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • kwork kwork
    • Escuela canina Maya
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2009, 07:38:38 pm »
Bueno,

Ya he encontrado la respuesta.

Desconectado julcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2009, 08:49:39 pm »
Veo que llegaste al blog de ReactOS, yo soy seguidor de ese blog, te recomiendo que lo leas a fondo. Verás de qué se trata. ;)
Con Windows y por sobre todas las cosas

Desconectado Willy_N

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • kwork kwork
    • Escuela canina Maya
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2009, 01:24:51 pm »
La verdad es que ahora mismo estoy totalmente absorbido por el tema de la instalación de un Centos en mi Virtualbox.

Me bajé el CentOS-5.3-x86_64-bin-DVD.iso pero al intentar montarlo en Virtualbox me decía que como mi XP es de 32 no me vale esa versión y que tenía que bajarme el CentOS-5.3-i386-bin-DVD.iso. Que son otros 4 gigas que me tardaron otra noche entera.

Todavía no he intentado montar esa versión.

Aparte de eso también me bajé un Centos 5. muy ligerito, pero lo que contiene ese archivo son 5 archivos, un .vdram, un .vdmk, un .vmsd, un .vmx y un .vmxf pero por mucho que he buscado con Google no he encontrado respuesta a qué tengo que hacer con ese paquete, ¿alguien lo sabe?

En mi panel plesk me pone Operating system Linux 2.6.18-028stab060.8 lo cual me hace pensar que no tengo un Centos 5.2 instalado como pone en el anuncio sino eso que me pone en el plesk. ¿Es cierto o estoy confundiendo cosas?

¡Qué lío, jo*er! :ciego:

Desconectado julcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Cambiar de hosting, comedura de coco.
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2009, 07:37:25 pm »
La verdad es que ahora mismo estoy totalmente absorbido por el tema de la instalación de un Centos en mi Virtualbox.

Me bajé el CentOS-5.3-x86_64-bin-DVD.iso pero al intentar montarlo en Virtualbox me decía que como mi XP es de 32 no me vale esa versión y que tenía que bajarme el CentOS-5.3-i386-bin-DVD.iso. Que son otros 4 gigas que me tardaron otra noche entera.

Todavía no he intentado montar esa versión.

Aparte de eso también me bajé un Centos 5. muy ligerito, pero lo que contiene ese archivo son 5 archivos, un .vdram, un .vdmk, un .vmsd, un .vmx y un .vmxf pero por mucho que he buscado con Google no he encontrado respuesta a qué tengo que hacer con ese paquete, ¿alguien lo sabe?

En mi panel plesk me pone Operating system Linux 2.6.18-028stab060.8 lo cual me hace pensar que no tengo un Centos 5.2 instalado como pone en el anuncio sino eso que me pone en el plesk. ¿Es cierto o estoy confundiendo cosas?

¡Qué lío, jo*er! :ciego:

Solo por aclarar dudas...

Si usas un sistema 32 bits no podras virtualizar uno de 64 (creo)
Los 5 archivos que bajaste son imagenes pre-instaladas de VMware, vmware es de pago (con version gratuita pero limitada)
SI quieres abrir y usar esos archivos te recomiendo Qemu Manager, en softonic está ese programa.
Lo de plesk es la version del kernel instalado, mas no la version del sistema operativo.

Mas no recuerdo si existia un comando que daba el nombre y version exactos del sistema.
Con Windows y por sobre todas las cosas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License