Autor Tema: Rey y Dios  (Leído 5461 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Rey y Dios
« en: 08 de Octubre de 2009, 01:07:07 am »
También como Os, También agradecido  a Dabo y a Mido, a Daboweb
No tenia ni idea cuando entré por primera vez , empezaba en esto de la fotografía (bueno sabia un poco mas que Os :-d :burla: igualito que ahora :burla: :burla:),,  Daboweb me cambio y no son palabras son realidades, ahora me dedico a la fotografía intensamente , ..algo tiene que ver en todo esto  mi esfuerzo pero aquí se  metió el gusanillo y me explicasteis como se podía domar.
Pero  esto son minucias si hablamos de amistades, recuerdo mucha gente  entrañable, de golpe me viene Kendo a la cabeza y los pelos del avatar de Chuchi se me meten en la lengua, mi queridísimo Achelon con el que hemos ido coincidiendo y manteniendo una buena Amistad, y tengo un hermano .mi estimado Os... Os aseguro que mi vida cambió, al lado de “My Messages” siempre tenia rayitas........Lo comentamos siempre con Puaf, la liamos muy gorda, ahora es mi compañera.

Las cosas son como son y van como van  pero el rabillo del Ojo siempre apunta hacia daboweb

Aquí tenéis   a  “Pelobates Cultripes I”   Rey y Dios
La dedico a todos los que no salís en la novela  Evuchi y Aj, Des.... joder todos...............patadas y abrazos



Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: Rey y Dios
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 03:14:44 pm »
Perfecta, aunque no logro identificar al animal del segundo plano :S , mis mas cercanos me dicen que es un tronco.
Quedo en la duda.........¿¿será acaso alguna de las "esculturas" de jaleo??

Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Rey y Dios
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 04:02:14 pm »
Magnifica y bien conseguida la escena, además creo que el desenfoque del fondo es el justo como para acentuar el motivo de primer plano manteniendo el grado de información requerido.

Y si, es cierto que somos muchos los que podemos gritar sin escondernos que Daboweb ha sido un punto de inflexión en nuestra tan gran amada afición por la fotografía, hemos sido muchos los que hemos aprendido de unos y de otros (aunque algunos han sabido mejor llevarlo a la practica y a la vista esta y sin embargo otros "como yo" lo tenemos en tareas pendientes), y sin embargo continuamos a pesar de los largos periodos de ausencia de mantener la llama viva del aprendizaje y a ser posible de la ayuda a los iniciados (aunque cada vez sean menos).


Saludos y un fuerte abrazo a los que se quedaron en el camino.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Franka

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Rey y Dios
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 11:47:39 pm »
Perfecta, aunque no logro identificar al animal del segundo plano :S , mis mas cercanos me dicen que es un tronco.
Quedo en la duda.........¿¿será acaso alguna de las "esculturas" de jaleo??

Salud.
También pienso lo mismo y me pica la misma curiosidad.
Saludos.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Rey y Dios
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2009, 12:11:01 am »
Hay que estar receptivos para los regalos.....os contare , estaba haciendo unas reproducciones arqueológicas del tiempo de los Iberos, trabajaba en los cimientos de un castillo en donde se habían encontrado restos y yo tenia que reproducir algunos esqueletos , tuve que hacer unos agujeros para instalar las reproducciones imitaciones y aparecieron una serie de piedras muy bonitas con formas redondeadas, una vez en casa las limpie y me las mire con detenimiento  , en aquellos días estaba totalmente inmerso en la fotografia de sapos sabia donde encontrarlos y me proponía fotografiar todas las especies de mi zona en una temporada......entre todas las piedras destacaba una que según como la mirabas tenia forma de sapo , enseguida  vi que una parte de ella tenia diferentes elementos en su composición y por consiguiente diferente coloración  era el Ojo del sapo, que suerte amigos , metí la piedra en mi mochila y fui a por el rey pelobates , cuando lo encontré estaba meditando sobre su reino y solo tuve que poner la piedra detrás para realizar la serie de fotos....lo que mas me gusta es que la procedencia de la piedra me dio pie a la composición imagine al rey pelobates tras su escultura después de declararse dios de los pelobates, me cuadraba la forma de la piedra y su procedencia , me cuadraba el nombre del sapo, me cuadraba la historia que formaban y así la fotografié.....tal vez no invente ninguna historia y la piedra era realmente una reproduccion del dios pelobates que en aquellos tiempor reinaba entre los sapos o tal vez tenga demasiada imaginacion,  el caso es que asi me gusta imaginarlo y asi os lo explico....

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Rey y Dios
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2009, 12:43:52 am »
Citar
Lo comentamos siempre con Puaf, la liamos muy gorda, ahora es mi compañera.

Que bueno ! no sabes cuanto me alegro, de todo corazón.

La foto es un regalo, también veros por aquí a todos "los de siempre" con gente más nueva  :cool:. Ciertamente para mi ha sido un punto de inflexión también y ando con mucho lío siempre pero esta ventana del foro de fotografía sabéis que siempre la tengo abierta y mis fotos, las que haga, pocas (ultimamente si) o muchas, las pongo aquí.

La verdad es que esta foto se presta a pensar en muchas cosas si dejas volar la imaginación que no es nada malo y más que teníamos que llevarlo a cabo. Pero por otro lado, la técnica es tan impecable y la sensación del placidez de nuestro modelo tan grande que puedes verla por las dos vertientes y esta toma siempre funciona.

Un abrazo bro  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Rey y Dios
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2009, 07:52:25 am »
 |o| :ciego: |o| :ciego:, encima de guardarse cantos en los bolsillos, el jodio  lo cuenta publicamente  :cry: :cry: que pena me da, este chico no mejora  :cry: :cry:, Ya lo imagino de pequeño, cuando lo soltaban en las laderas del Montseny, y al volver a casa decía:

- Mamí, a veces veo ranos  :panic: :blind:


Mucha culpa de estas cosas de Jaleo, la tiene Chuchi, por enseñarle el funcioanmiento del loctite, ahora pilla el rano, lo pega, vuelve a casa a por la piedra, la coloca, hace la foto, vuelve a casa a dejar la piedra y el Loctite, compra el pan, almuerza, vuelve al bosque y suelta al rano   :ciego: :ciego:


Por cierto rano, que te veo muy descentrado ultimamente, eso de los rabillos del ojo  :???:, eso que parecen ojos con rabillo, casi seguro que son cerezas  :-D :-D :-D :fumando:

Besos, otro día te comento la foto, que ahora no me centro y solo pasan cosas raras por mi pequeño cerebro  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Rey y Dios
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2009, 04:56:11 pm »
eeeehhhhh, que no soy un recuerdo, que aun sigo vivo tocando los.......


daboweb es como un tatuaje, siempre esta hay y no te lo puedes quitar.No entramos lo que nos gustaria, pero hay que "descansar"  de vez en cuando, no se puede estar haciendo siempre lo mismo...

ademas ahora no haria tanta ilusiuon ver las chorradas que escribes ;-)

un abrazo amigo

nuestra puaf, ¿que es de su vida? ya ha dejado la camara de fotos olvidada???

Una foto muy pero que muy buena

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: Rey y Dios
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2009, 04:02:06 pm »
Bonita foto   :) un beso

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Rey y Dios
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 10:19:18 am »
preciosa foto y preciosas palabras..
besitos para el sapo y la ranita   :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License