Autor Tema: ARCHIVOS EN FORMATO ISO  (Leído 5309 veces)

Desconectado lenense

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
ARCHIVOS EN FORMATO ISO
« en: 19 de Noviembre de 2009, 12:21:00 pm »
HOLA ,¿QUÉ TAL?, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y SOY  NOVATO EN INFORMÁTICA, POR ESO ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS Y TUVIERAIS UN POCO DE PACIENCIA CONMIGO.
MI PRIMERA CUESTIÓN ES : TENGO TRES DISCOS EN FORMATO ISO DE CURSOS DE INGLÉS , Y SE QUE SE GRABAN CON EL NERO , PERO MI CUESTIÓN ES COMO PUEDO HACER PARA GRABAR LOS TRES DISCOS EN UN DVD JUNTOS YA QUE POR EL TAMAÑO NO ES  PORQUE ENTRE LOS TRES SUMA 4 GB, LA ÚNICA FORMA QUE SE ES UNO A UNO CON EL NERO. BUENO GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO CONSEJOS Y SOLUCIÓN.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ARCHIVOS EN FORMATO ISO
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2009, 03:44:38 am »
Tendrías que extraer el contenido de los iso en el disco duro y grabarlo luego en un DVD por el procedimiento normal de grabar datos. Puedes usar un programa como Izarc o WinRAR para extraer el contenido de las imágenes.

Y por favor, no escribas todo en mayúsculas.

Desconectado lenense

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ARCHIVOS EN FORMATO ISO
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:45:06 pm »
  Perdona por escribir con letras mayúsculas. La respuesta que me das no me resulto, porque si grabo todo en un dvd, pero luego no funciona los programas. Me explico : después de extraer los archivos iso, los grabe en un dvd y todo muy bien pero a la hora de poner el dvd este me dice que imposible acceder a las leciones(como explique son cursos de inglés), Introduzca el CD-ROM  de las lecciones en el lector  de CD-ROM.
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ARCHIVOS EN FORMATO ISO
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 03:07:04 pm »
Creo que lo más práctico entonces será que los grabes en CD's, así al menos funcionarán.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License